Jorge Máynez rebasa a Xóchitl Gálvez

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

¡La carrera electoral se ha convertido en una verdadera saga de redes sociales! Después del primer debate presidencial, Jorge Máynez ha tomado la delantera en el mundo digital, superando a Xóchitl Gálvez en plataformas como TikTok y Facebook. ¡Es como si hubiera encontrado un atajo en Mario Kart y dejado a su competencia comiendo polvo!

En TikTok, el fenómeno “Presidente Máynez” se ha vuelto viral, con jóvenes de todo el país uniéndose al coro. Es como si el estribillo fuera un hechizo mágico que hace que todos quieran seguirlo. Y en Facebook, Máynez ha alcanzado el millón de fans, mientras que Gálvez parece estar jugando al catch-up con sus 841 mil seguidores. ¡Parece que Máynez ha desbloqueado el nivel secreto de popularidad!

Pero no todo es un baile de números en esta competencia. A pesar de que Máynez está ganando terreno en TikTok y Facebook, Gálvez mantiene su fortaleza en otras plataformas como X (antes Twitter), Instagram y YouTube. Es como si cada candidato tuviera su propio reino en el vasto imperio de las redes sociales.

Y hablemos de Google, donde Máynez ha sorprendido a todos al liderar las búsquedas desde el día del debate. Parece que la gente está tan intrigada por él como por el final de una serie de Netflix. ¿Quién necesita spoilers cuando tienes las estadísticas de Google para mantenerte al borde de tu asiento?

Con 109 millones de usuarios en redes sociales en 2024, la batalla por la atención digital es más feroz que una final de reality show. Y aunque Claudia Sheinbaum sigue siendo la reina indiscutible de las redes, la lucha por el segundo lugar es tan emocionante como un episodio de “Game of Thrones”. ¿Quién se sentará en el codiciado trono de los likes y los follows? Solo el tiempo y los dedos deslizantes de los votantes lo dirán.

Así que, mientras esperamos el próximo capítulo de esta electrizante carrera presidencial, mantengamos nuestros feeds actualizados y nuestras notificaciones encendidas. ¡Porque en el mundo de las redes sociales, todo puede cambiar con solo un clic!

Artículos relacionados

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas