Celebra el amor por México en Xoximilco

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

En Xcaret, todos los días se celebra a México, y este mes de mayo, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única en Xoximilco, la mejor y más tradicional fiesta mexicana de Cancún.

Esta increíble aventura para compartir con amigos y seres queridos, une sabores, música y la alegría de México mientras se navega a bordo de pintorescas trajineras a través de los canales del parque. Más que una simple fiesta, Xoximilco es un viaje fascinante a través de la rica cultura mexicana, donde cada detalle está impregnado de tradición y folclore.

Desde el primer momento, cada grupo es recibido con una vibrante fiesta mexicana a bordo de las trajineras, las típicas embarcaciones mexicanas que hacen de esta travesía la única fiesta flotante de Cancún. Con la guía del Compadre, un entusiasta animador con la mejor actitud, los invitados son llevados a sumergirse en el ambiente festivo, mientras talentosos músicos invitan a disfrutar de una experiencia llena de ambiente.

Desde el vibrante sonido del mariachi hasta los ritmos alegres de la marimba, cada nota es una rica muestra de la diversidad musical de México. Los talentosos músicos ofrecen un gran repertorio de éxitos, añadiendo un toque aún más festivo a la experiencia. Además, a lo largo del recorrido, los invitados pueden participar en emocionantes juegos y actividades a bordo, añadiendo aún más diversión.

La oferta gastronómica es otro de los grandes atractivos de Xoximilco, donde se pueden degustar deliciosos platillos tradicionales en el menú degustación de tres tiempos. Para abrir el apetito, una muestra de las botanas que no pueden faltar en una mesa mexicana y para el plato fuerte, una selección de platillos icónicos del país como la deliciosa cochinita pibil, y los camarones en salsa de tamarindo.

Finalmente, este viaje culinario concluye con postres que despiertan el antojo por lo tradicional, acompañados de café de olla calientito. ¡Una gran fiesta en el paladar! La experiencia cuenta con barra libre de cerveza, tequila, vodka, ron, sangrita, refrescos y aguas frescas.
Además, para aquellos con requisitos dietéticos especiales, Xoximilco ofrece menús adaptados para niños, vegano y personas con alergias alimentarias, asegurando que todos los invitados puedan disfrutar plenamente de la experiencia gastronómica.

Pero más allá de la comida y la música, Xoximilco es la fiesta mexicana todo incluido. Desde la parada en El Pueblo, para chacharear en tiendas de artesanías y souvenirs, hasta el regreso a La Isla, donde se puede adquirir las fotografías de los mejores momentos vividos en la gran fiesta. En Xoximilco, cada detalle está diseñado para una experiencia inolvidable a la mexicana de principios al fin.

Artículos relacionados

Respuestas