Impulsa Fundación Coppel la educación Empresarial

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Fundación Coppel, galardonada por su programa excepcional “Coppel Emprende”, recibe el reconocimiento de instituciones destacadas en México. Este programa, que ha beneficiado a más de 11 mil microempresarios, se destaca por su impacto positivo en el fortalecimiento de habilidades empresariales y el impulso a comunidades.

En un evento destacado, el Instituto para el Fomento a la Calidad, el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo de la Comunicación premiaron a Fundación Coppel por su contribución sobresaliente al desarrollo de microempresarios a través de “Coppel Emprende”.

Durante la ceremonia, Rocío Abud Mirabent, Directora de Fundación Coppel, expresó: “Nuestro compromiso es cerrar brechas y proporcionar oportunidades para el desarrollo comunitario. Con Coppel Emprende, buscamos fortalecer a los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, apoyándolos en su crecimiento y promoviendo una cultura empresarial ética”.

El reconocimiento a Empresas Excepcionales se otorga a organizaciones que generan valor social, ambiental y económico, promoviendo la innovación y la excelencia. Coppel Emprende destaca por su enfoque integral en el desarrollo empresarial, ofreciendo capacitación, sesiones grupales en línea, recompensas y una valiosa comunidad empresarial.

Este programa ha beneficiado a más de 11 mil microempresarios, proporcionándoles:

  • Capacitación: Con más de 85 lecciones prácticas, adaptadas a las necesidades de micro y pequeños negocios.
  • Fortalecimiento: A través de sesiones grupales en línea y oportunidades para interactuar con expertos.
  • Recompensas: Los participantes acumulan “llaves” que pueden intercambiar por diversos beneficios.
  • Comunidad Empresarial: Facilitando la creación de redes de valor y oportunidades de negocios.

Fundación Coppel reafirma su compromiso de apoyar a los microempresarios y emprendedores del país, promoviendo el desarrollo individual y comunitario. Con iniciativas como Coppel Emprende, continúan impulsando el crecimiento económico y social en México.

Artículos relacionados

Hispanics in Philanthropy empodera a latinos

Hispanics in Philanthropy (HIP), fue fundado en 1983 por tres personas latines en EE.UU, ha evolucionado a lo largo de los años como un actor crucial en la movilización de recursos filantrópicos para empoderar y fortalecer les comunidades latines en las Américas. Con oficinas en EE.UU. y América Latina, y una red global de aliades, HIP se ha convertido en el epicentro que informa, fortalece redes y representa los intereses de estas comunidades entre organizaciones de la sociedad civil, personas donantes, filantrópicas, inversionistas de impacto y el sector público.

Respuestas