Extienden horario del metro por Taylor Swift

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

¡Es hoy, es hoy… Taylor Swift en México!, el momento deseado por los swifties llegó Taylor Swift ya se encuentra lista para iniciar la serie de conciertos en México que ofrecerá como parte de su The Eras Tour en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Una de las grandes preocupaciones de los asistentes es siempre el regreso a casa puesto que pese al impacto que está teniendo el Foro Sol, las calles aledañas no son del todo alumbradas y las tarifas dinámicas de las aplicaciones, así como los taxis de sitió cobran más que Taylor.

Pero esto quizá se relaje ahora que el gobierno de la Ciudad de México ha informado que la famosa “limosina naranja” extenderá su horario los días que la cantante dará shows con el fin de apoyar a los asistentes a dicho evento, pero atención que esto no es en todo el sistema del metro, es decir que podrás alejarte de la zona pero difícilmente llegar a casa en metro, no obstante es una gran noticia.

¿Cuáles serán los horarios especiales del metro?

A través de una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, dio a conocer que los días 24, 25, 26 y 27 de agosto mantendrá horario especial en las siguientes líneas:

Línea 2 (Cuatro Caminos – Tasqueña)

Línea 3 (Indios Verdes – Universidad)

Línea 8 (Garibaldi/Lagunilla – Constitución de 1917)

Línea 9 (Tacubaya – Pantitlán)

Línea B (Buenavista – Ciudad Azteca)

Dichas rutas tendrán un horario extendido hasta la 1:00 horas, es decir, la una de la mañana del día siguiente, esto significa que swifties vayan seguros en el metro cantando la canción que más les guste de teylor.

Además, en la línea 1, así como en líneas 2 (azul), 3 (verde militar) y 9 (café), mismas que cerrarán tarde, habrá un horario especial de entrada con motivo de la XL edición del Maratón de la Ciudad de México 2023.

El domingo 27 de agosto se ofrecerá servicio a partir de las 5:00 horas para facilitar el traslado de los participantes, así que… si te quedas afuera pues siempre tendrás la opción de esperar un par de horas más a que abran Ciudad Deportiva.

Artículos relacionados

Respuestas