Conoce las playas friendly en México para la comunidad LGBTI+

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 38 segundos

México es un país rico en cultura, naturaleza y diversidad. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tu pareja, amigos o familia. Si eres parte de la comunidad LGBT+ y buscas destinos que te ofrezcan seguridad, respeto y diversión, aquí te presentamos una reseña de los mejores lugares para visitar en el 2023.

  1. Puerto Vallarta: La playa del amor sin prejuicios
    Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos de la comunidad LGBT+ tanto nacional como internacional. Aquí encontrarás la Zona Romántica, un barrio lleno de vida que alberga bares, antros, hoteles, galerías de arte, librerías, mercados y restaurantes con una amplia oferta gastronómica. También podrás disfrutar del único parque natural del país enfocado al público gay: Paco’s Paradise, donde podrás nadar, tomar el sol y relajarte en un ambiente exclusivo. Puerto Vallarta celebra la diversidad todo el año, pero especialmente en mayo, cuando se realiza el Pride o Fiesta Rosa, con desfiles, conciertos, fiestas y eventos culturales.

Oferta: Paquete de 5 días y 4 noches en hotel LGBT+ friendly con desayuno incluido, traslados al aeropuerto y entrada al parque Paco’s Paradise por $9,999 pesos por persona.

  1. Guadalajara: La capital amorosa
    Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y también una de las más abiertas y tolerantes. Aquí podrás encontrar una gran variedad de bares, antros, hoteles y centros culturales que te harán sentir bienvenido y cómodo. Un ejemplo es La Décima Letra, una librería especializada en temática gay, bisexual, transgénero y erotismo. También podrás asistir al Andrógina Festival Diversa, una iniciativa del Museo Cabañas que se realiza cada junio para celebrar la diversidad con marchas, colectivas, asociaciones civiles, instituciones y artistas. Guadalajara también te ofrece belleza arquitectónica, gastronomía típica y artesanía local.

Oferta: Paquete de 4 días y 3 noches en hotel LGBT+ friendly con desayuno incluido, city tour por el centro histórico y entrada al Museo Cabañas por $7,999 pesos por persona.

  1. Cancún y Riviera Maya: El paraíso caribeño
    Cancún y Riviera Maya son dos de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo por sus playas de arena blanca y agua turquesa, su clima cálido y su oferta de entretenimiento. Aquí podrás disfrutar de Playa Delfines, una de las playas más populares entre la comunidad LGBT+, donde podrás nadar, broncearte y relajarte con seguridad y tranquilidad. También podrás explorar la naturaleza y la cultura maya en los parques ecológicos como Xcaret, Xel-Há o Xplor, o visitar las zonas arqueológicas como Tulum o Chichén Itzá. Por la noche, podrás divertirte en los bares y antros que ofrecen música, espectáculos y ambiente gay friendly.

Oferta: Paquete de 6 días y 5 noches en hotelLGBT+ friendly con todo incluido, traslados al aeropuerto y entrada a un parque ecológico a elegir por $14,999 pesos por persona.

  1. Ciudad de México: La joya del turismo LGBT+
    La Ciudad de México es una metrópoli vibrante que te ofrece cultura, historia, arte y diversión. Aquí podrás conocer el Zócalo, el Palacio Nacional, el Museo Nacional de Antropología, el Castillo de Chapultepec y otros sitios emblemáticos. También podrás disfrutar del barrio de la Zona Rosa, el corazón del movimiento LGBT+ en la capital, donde encontrarás bares, antros, hoteles, tiendas y restaurantes con una gran variedad de opciones. La Ciudad de México es también el escenario de la marcha del orgullo gay más grande del país, que se realiza cada junio con miles de participantes, carrozas, banderas y música.

Oferta: Paquete de 3 días y 2 noches en hotel LGBT+ friendly con desayuno incluido, city tour por el centro histórico y entrada al Museo Nacional de Antropología por $5,999 pesos por persona.

  1. Acapulco: Sol, arena y playa sin igual
    Acapulco es uno de los destinos clásicos para disfrutar del sol, la arena y la playa en México. Aquí podrás relajarte en las playas de la bahía, como Caleta, Caletilla, Hornos o Condesa, donde podrás practicar deportes acuáticos, tomar un paseo en yate o simplemente admirar el paisaje. También podrás visitar el famoso Acapulco Diamante, una zona moderna y exclusiva que cuenta con hoteles, centros comerciales, restaurantes y bares de lujo. Acapulco también te ofrece diversión nocturna en los antros y discotecas que se ubican en la Costera Miguel Alemán, donde podrás bailar y conocer gente nueva.

Oferta: Paquete de 4 días y 3 noches en hotelLGBT+ friendly con desayuno incluido, traslados al aeropuerto y paseo en yate por la bahía por $8,999 pesos por persona.

Esto es La Zona Romántica de Puerto Vallarta 2022 !!! – Ve todo lo que puedes hacer! – YouTube

Con información de IA Bing y Youtube.com
Foto: Voice Tv

Artículos relacionados

Respuestas