Destaca Los Cabos en los Readers’ Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveler

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

En la edición 2023 de los prestigiosos Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler, trece lujosos resorts ubicados en Los Cabos, México, han sido galardonados como los mejores de la industria turística en dos de las 18 categorías nominadas: “Mejor Resort del Mundo” y “TOP 20 Resorts en el Oeste de México”.

Chileno Bay Resort and Residences lideró el ranking en la categoría “TOP 20 Resorts en el Oeste de México”, destacando a Los Cabos como el destino nacional con la mayor cantidad de resorts galardonados, con 13 de los 20 participantes en la lista.

Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, expresó su felicitación y reconocimiento a los resorts premiados y a la industria hotelera local por su compromiso con los estándares de calidad superior que son apreciados por los visitantes. Esponda también se mostró orgulloso de que Los Cabos haya sido destacado como el destino con el mayor número de distinciones en estas categorías.

La categoría “TOP 20 Resorts en el Oeste de México” incluyó a Zadún, San José del Cabo (quinta posición), One & Only Palmilla, San José del Cabo (sexta posición), Four Seasons Resorts Los Cabos (octava posición), The Cape, Cabo San Lucas (novena posición), Waldorf Astoria Los Cabos (décima posición), Esperanza, Cabo San Lucas (undécima posición), Villa La Valencia Beach Resort & Spa Los Cabos (duodécima posición), Las Ventanas al Paraíso, San José (decimotercera posición), Viceroy Los Cabos, San José (decimoquinta posición), Grand Velas Los Cabos (decimosexta posición), Pueblo Bonito Pacífica (decimooctava posición) y Solaz Los Cabos (decimonovena posición).

Además, en la categoría “Mejores Resorts del Mundo”, Chileno Bay Resort and Residences también se destacó en la posición número 15 de las 50 propiedades galardonadas.

Estos prestigiosos reconocimientos refuerzan la posición de Los Cabos como un destino de lujo de renombre internacional, respaldado por una impresionante oferta turística que incluye propiedades de las marcas más destacadas, una variedad de opciones gastronómicas, escenarios naturales excepcionales, experiencias de bienestar y un servicio personalizado de nivel superior para los visitantes.

Adicionalmente, en el futuro cercano, se planea la construcción y apertura de al menos 5 nuevas propiedades de lujo, incluyendo Grand Velas Boutique, el segundo Four Seasons y el primer St. Regis en el destino, junto con Soho House, Park Hyatt y Aman, con el objetivo de ampliar aún más las opciones de alojamiento y elevar la experiencia para los visitantes que eligen Los Cabos como su destino.

Artículos relacionados

Respuestas