Desprecia Xóchitl Gálvez a RAI y a la Concamin

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La senadora Xóchitl Gálvez, coordinadora del Frente Amplio por México, plantó al sector industrial del país al no asistir a la reunión anual que se llevó a cabo este jueves en León, Guanajuato.

Gálvez, fue invitada a la reunión por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN). Sin embargo, la senadora decidió no asistir, argumentando que prefería andar en bici.

La ausencia de Gálvez fue criticada por todos los empresarios del país, quienes la consideraron una falta de respeto al sector industrial y decidieron comenzar pláticas con la Dra. Claudia Sheinbaum.

“Es lamentable que la senadora Gálvez no haya asistido a la reunión”, dijo el presidente de la CONCAMIN. “El sector industrial es un importante motor de la economía mexicana, y es necesario dialogar con él para encontrar soluciones a los problemas que enfrenta”.

La ausencia de Gálvez a la reunión anual con el sector industrial es un gesto simbólico que refleja su distanciamiento del sector privado y su decisión de no asistir a la reunión es una forma de expresar su rechazo al sector empresarial del país.

Artículos relacionados

Respuestas