Descubre el nuevo motorola razr 40 ultra

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 54 segundos

Motorola, siempre están buscando oportunidades para llevar innovaciones a sus consumidores. Pero independientemente de lo revolucionaria que sea la innovación, desde la empresa creen que tiene que servir para un propósito, resolver los desafíos de los usuarios y ayudarlos en su día a día con funciones útiles. Como dijo Rubén Castaño, head de customer experience & diseño de la marca, en el lanzamiento global del nuevo motorola razr 40 ultra, “la familia razr demostrará, una vez más, que el diseño innovador puede redefinir la experiencia de los smartphones”.

Aquí podrán encontrar algunas de las funciones del nuevo motorola razr 40 ultra que cambiará la manera en la que los usuarios interactúan con su teléfono

Haz más cosas sin siquiera abrir el dispositivo .

Los consumidores de Motorola han dicho que querían más funciones en la pantalla externa, así que han equipado el razr 40 ultra con la pantalla externa más grande y avanzada de un smartphone plegable moderno*. No sólo es más grande, sino que también ofrece más funciones de productividad, juegos, entretenimiento y personalización.

Los usuarios podrán ver sus series y películas favoritas, hacerse un selfie u obtener indicaciones utilizando la gran pantalla externa de 3,6″ y 144 Hz. También podrán escribir una respuesta rápida con un teclado integrado completo o utilizar el panel dedicado de Spotify para cambiar a listas de reproducción personalizadas, seleccionar nuevas emisoras e incluso ver artistas y listas de reproducción recomendados, seleccionados solo para ellos. Además, también será posible continuar sin problemas cualquier actividad que estén haciendo en la pantalla interna, una vez cerrada.

La personalización también es una de las principales prioridades de los consumidores. Por eso Motorola ha equipado a los usuarios con la opción de elegir entre un surtido de coloridos diseños de fondos de pantalla en vivo, estilos de reloj de moto, accesos directos para facilitar la navegación y paneles para que esté organizado tal como te gusta.

Capturar contenidos ahora es mucho más fácil.

Ahora más que nunca Motorola está viendo el valor que los consumidores dan a la capacidad de capturar contenidos rápidamente. Por eso, al diseñar el razr 40 ultra, le han dado prioridad a la creación de contenidos en todos sus componentes.

Con Flex View, las posibilidades son infinitas. Poder colocar el teléfono sobre sí mismo en múltiples ángulos ofrece a los consumidores la opción de utilizarlo como un trípode sobre la marcha y abre nuevas formas de interactuar, capturar y crear. Además, con las cámaras de alta calidad, el seguimiento del movimiento facial de IA, la grabación manos libres y las previsualizaciones en la gran pantalla externa, los usuarios podrán producir más fácilmente contenidos sorprendentes para las redes sociales.

Experiencias con la cámara dignas de elogio.

El motorola razr 40 ultra no solo viene equipado con un potente sensor de cámara principal de 12 MP con PDAF de doble píxel instantáneo para un rendimiento más rápido y preciso, independientemente de las condiciones de iluminación, sino también con nuevas funciones de software de cámara:

● Bloqueo de horizonte: para mantener las imágenes estabilizadas y fijadas automáticamente en el horizonte, incluso con rotaciones de hasta 360°.
● Video Auto Focus Tracking: para grabar vídeos como profesionales creando un fondo de enfoque suave detrás del sujeto.
● Video Night Vision: para capturar secuencias más brillantes con más detalles, mejor claridad y colores más precisos.
● Vlog mode: la función Dual Capture de Motorola se ha mejorado aún más para los vídeos. Ahora, cuando los usuarios seleccionen el icono de audio del modo Vlog, la ventana de imagen en imagen sólo aparece cuando se detecta voz en la parte frontal.

Gracias a Flex View y a las cámaras de alta calidad, es muy sencillo capturar magníficas selfies. Con la función Photo Booth, los usuarios pueden previsualizar y capturar cuatro poses diferentes en cuatro fotos perfectamente sincronizadas, todas activadas por un simple gesto de abrir la palma de la mano.

Los usuarios también podrán aprovechar la gran pantalla externa como un espejo antes de tomar una selfie con las cámaras de alta calidad: la principal de 12MP y una lente de 13MP ultrawide + visión macro que permite tomas de gran angular que caben 3 veces más en el marco que una lente estándar.

Icónico, de bolsillo y elegante como siempre

El motorola razr, el primer smartphone plegable del mundo, introdujo avances de ingeniería y, al evolucionar el diseño del razr, Motorola busca áreas de refinamiento continuo. El razr 40 ultra ofrece el equilibrio perfecto entre estilo e innovación y es el smartphone plegable más delgado del sector cuando está cerrado, en comparación con otros plegables del mercado. El mecanismo de bisagra reimaginado permite disfrutar de una experiencia de pantalla táctil prácticamente sin pliegues, suave y sin fisuras cuando se abre. Además, los colores, el acabado en cristal mate o cuero vegano y los materiales utilizados le confieren un aspecto ultra elegante y moderno al cerrarlo.


Con información de: Motorola.com
Motorola razr 40 ultra/motorola razr+ es diseñado y fabricado por/para Motorola Mobility LLC, una subsidiaria totalmente controlada de Lenovo.

Artículos relacionados

Respuestas