Continúa G500 impulsando el deporte en México a través de la LMB

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

La alianza entre la marca mexicana G500 y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) continuará en la temporada 2023, esto debido al éxito que se logró a través del cual se fomenta la pasión por el Béisbol en todo el país.

El patrocinio de G500 ha estado presente en diversas formas de apoyo para la LMB pero también para los fanáticos del deporte, al generar una experiencia inolvidable y promoviendo la pasión por el deporte.

De acuerdo con Guillermo Díez Barroso, CEO de G500, para la empresa es un orgullo patrocinar a la LMB debido a que el béisbol es una gran tradición en México y une a las familias en torno a la competencia y la emoción.

“La LMB ha mostrado un crecimiento exponencial en el último año y queremos seguir estando con ellos”, dijo  Díez Barroso, CEO de G500, quien reitero el compromiso para  continuar impulsando los valores del deporte y el juego limpio a través del Béisbol a todo el país.

Al respecto de este anuncio, Horacio de la Vega, presidente de la LMB, explicó que contar con el apoyo de empresas como G500 que busquen transmitir los valores del deporte es fundamental para que la liga siga fortaleciéndose y evolucione la experiencia de los aficionados de cara a la nueva temporada.

La LMB se ha consolidado como una de las ligas deportivas más importantes de México, siendo un importante semillero de talentos para los diferentes equipos que hay en el país, así como para las Grandes Ligas de Estados Unidos.

G500, por su parte, ha sido reconocida por su calidad y excelencia en el servicio y atención al cliente, siendo reconocida por la autoridad como marca aliada del consumidor, convirtiéndose en una de las marcas de referencia en su sector.

La renovación del patrocinio de la Liga Mexicana de Béisbol por parte de G500 es un reflejo del compromiso de ambas organizaciones con el deporte y el desarrollo de México.

Artículos relacionados

Pure Storage adopta la IA empresarial

Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy nuevas arquitecturas de referencia validadas para ejecutar casos de uso de IA generativa, incluida una nueva arquitectura de referencia validada lista para NVIDIA OVX.