Clausura Valle de Bravo el Festival de las Almas

La edición número 21 del Festival de las Almas cumplió con el poder de servir a la gente, al organizar un festival cercano y accesible para el pueblo mexiquense, informó la Secretaría de Cultura y Turismo.

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La edición número 21 del Festival de las Almas cumplió con el poder de servir a la gente, al organizar un festival cercano y accesible para el pueblo mexiquense, en donde la Secretaría de Cultura y Turismo refrendó el compromiso de acercar la cultura a toda la entidad como un derecho humano.

En el último día de esta fiesta popular inició con el tradicional Paseo de las Almas, una carrera atlética de cinco kilómetros y una rifa que motivó a las y los participantes para llegar a la meta.

La Alameda Bicentenario La Velaria encendió el escenario para que el Grupo Cañaveral pusiera a bailar a todos con sus éxitos “La ladrona”, “No te voy a perdonar”, “María de todos los Ángeles”, “Tiene espinas el rosal” y como regalo este gran día, estrenaron el video y melodía “Ingrata”.

Por su parte la cantante Yuridia presentó su tour “Pa’ luego es tarde” con el que conquistó el corazón de todo el público vallesano. Además de interpretar éxitos como “Señora”, “Como yo nadie te ha amado”, “Ángel”, “Ya es muy tarde”, “Te equivocaste” y “Amigos no por favor”, solo por mencionar algunos.

Así concluyeron nueve días de actividades culturales, conciertos, talleres y propuestas gastronómicas que dieron vida al tradicional Festival de las Almas en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.  

Deja una respuesta

💜 Diabetes