ASUS anuncia el lanzamiento de su PC con IA

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

ASUS anunció que su evento virtual de lanzamiento Siguiente Nivel, IA Increíble, tendrá lugar el próximo 20 de mayo de 2024, a las 11:00 a.m. PST (12:00 p.m. tiempo de México). En este esperado evento – exclusivo online – se presentará una laptop ultraportátil premium que es la primera PC de ASUS con IA. El evento, que contará con la colaboración de Microsoft, Qualcomm y ASUS, celebra la primera de las computadoras ASUS con IA, que están destinadas a redefinir la estructura misma del cómputo. Esta innovadora generación de tecnología basada en IA trazará nuevos horizontes en el panorama digital.

Esta nueva laptop marcará el comienzo de una nueva era de computadoras ASUS, rompiendo los límites tradicionales y aprovechando las capacidades avanzadas de la IA. Con soporte integral para las últimas funcionalidades de IA de ASUS y Microsoft, ofrece experiencias de IA personalizadas adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Durante el evento de lanzamiento virtual, S.Y. Hsu, Co-CEO de ASUS, estará acompañado por distinguidos ponentes de los gigantes de la industria Qualcomm y Microsoft. Juntos, brindarán valiosas perspectivas sobre sus contribuciones al desarrollo de la nueva generación de cómputo, mostrando los esfuerzos de colaboración que han hecho posible esta notable innovación.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad única de conocer de primera mano la gama cómputo ASUS con IA y mucho más en Computex 2024 en Taipéi. Este esperado evento mostrará una amplia gama de productos vanguardistas, ofreciendo a los asistentes una visión del futuro de la tecnología.

No te pierdas esta experiencia transformadora. Únete a ASUS para el evento online de lanzamiento de Siguiente Nivel, IA Increíble, y presencia el comienzo de una nueva era en la tecnología en https://www.asus.com/content/asus-ai-pc/

Artículos relacionados

Pure Storage adopta la IA empresarial

Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy nuevas arquitecturas de referencia validadas para ejecutar casos de uso de IA generativa, incluida una nueva arquitectura de referencia validada lista para NVIDIA OVX.

Respuestas