Abre Lenguas de Gato la “caja de pandora” y Luisito Comunica reacciona

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 36 segundos

Cinthya Velázquez, conocida como Lenguas de Gato, rompió el silencio sobre su separación con Luisito Comunica. Esta influencer, de 28 años de edad, estuvo envuelta en polémica tras el fin de su relación con el famoso youtuber, especialmente por rumores de infidelidad.

¿Quién es Cinthya Velázquez? Originaria de Querétaro, México, Cinthya se mudó a la Ciudad de México siguiendo los pasos de su hermana. Aunque no se sabe si tiene una carrera universitaria, ha dedicado su vida al mundo del arte, especialmente en fotografía y video.

A lo largo de su carrera como influencer, Cinthya ha compartido su vida en redes sociales, inspirada en su hermana y en su relación con Luisito Comunica. A pesar de dedicarse principalmente a la fotografía y al contenido de viajes, también ha incursionado en YouTube con su podcast “Aunque Nadie Me Pregunte”.

La relación de Cinthya Velázquez con Luisito Comunica estuvo marcada por la fama del youtuber y los constantes rumores de infidelidad. Finalmente, Cinthya decidió romper el silencio y revelar los motivos detrás de la separación.

En una entrevista con “Un Tal Fredo”, Cinthya explicó que sintió haber perdido su identidad durante la relación y que la presión mediática fue abrumadora. A pesar de los intentos por mantener la relación, finalmente se dio cuenta de que era hora de seguir adelante.

Además, Cinthya Velázquez compartió detalles sobre su vida personal, incluyendo su relación con su madre y su hermana, así como el origen de su apodo, “Lenguas de Gato”, inspirado en su infancia.

En cuanto a la reciente polémica surgida tras el podcast, tanto Cinthya como Luisito Comunica han pedido detener el odio hacia su actual pareja, Ary Tenorio, destacando que ella no tiene relación con los eventos pasados.

¿Qué fue lo que vivieron Lenguas de Gato y “El Pillo”?

La historia de amor entre Cinthya Velázquez, apodada Lenguas de Gato, y Luisito Comunica comenzó hace varios años en la Ciudad de México. Su relación, llena de momentos felices y desafíos, atrajo la atención de miles de seguidores en las redes sociales.

En sus primeros años juntos, Cinthya y Luisito compartieron su vida en YouTube e Instagram, mostrando viajes, momentos íntimos y su día a día como pareja. Sin embargo, a medida que la fama de Luisito crecía, también lo hacían los rumores sobre su relación.

Uno de los momentos más polémicos fue cuando se filtraron rumores de infidelidad por parte de Luisito. Estos rumores provocaron una ola de especulaciones y críticas hacia Cinthya, quien se vio obligada a enfrentar la presión mediática mientras intentaba mantener su relación.

A pesar de los obstáculos, Cinthya y Luisito intentaron mantener su relación a flote, pero finalmente llegó a su fin en 2019. La separación fue dolorosa y pública, con ambas partes compartiendo su versión de los hechos en entrevistas y redes sociales.

La relación entre Cinthya Velázquez y Luisito Comunica dejó una huella indeleble en el mundo de las redes sociales. Su historia de amor y polémica continúa siendo tema de conversación entre sus seguidores, quienes siguen de cerca los nuevos capítulos de sus vidas por separado.

¿Infidelidad o amor verdadero Luisito y Ary?

La relación entre Luisito Comunica y Cinthya Velázquez, también conocida como Lenguas de Gato, llegó a su fin en 2019 después de varios años juntos. Los rumores de infidelidad y las tensiones públicas finalmente llevaron a una dolorosa separación, marcando el final de una era en el mundo de las redes sociales.

Poco después de su ruptura, Luisito Comunica comenzó a aparecer en público con Ary Tenorio, quien rápidamente capturó la atención de los seguidores del famoso youtuber. A medida que su relación se hizo más pública, surgieron preguntas sobre el trasfondo de su romance y cómo se relacionaba con el final de su relación anterior.

En una serie de declaraciones en redes sociales y entrevistas, Luisito Comunica abordó los rumores y especulaciones sobre su nueva relación con Ary Tenorio. Afirmó que su vínculo con Ary comenzó después de su ruptura con Cinthya Velázquez, enfatizando que no había superposición entre las dos relaciones.

Sin embargo, las declaraciones de Cinthya Velázquez y otras fuentes contradicen esta narrativa, lo que lleva a una mayor especulación sobre los eventos que rodearon el final de su relación y el inicio de la relación de Luisito con Ary.

A pesar de las controversias y especulaciones, Luisito Comunica y Ary Tenorio continúan compartiendo su amor en las redes sociales, enfrentando juntos los desafíos y celebrando los momentos felices de su vida en pareja.

Artículos relacionados

Conoce que hay detrás de TikTok con el Rufas

Ser “tiktoker”, no es una tarea fácil, la red social se ha puesto de moda en esta cuarentena lo que pone un nuevo reto a los creadores de contenido. Hoy deben crear cosas novedosas en tiempo récord y generar nuevas conversaciones, de esto nos habla “El Rufas” quien tiene 3.4 millones de seguidores.

Las claves del nuevo marketing de influencers

SAMY Alliance, agencia global de marketing con ADN social-first especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y social media, presenta un informe detallado sobre la evolución del influencer marketing, los retos alrededor de la credibilidad de los nuevos influencers y los escenarios accionables para las marcas.

Respuestas