XAVI llevará el Auditorio BB al éxtasis con su Tumbado Romántico

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

¡Prepárate para una noche épica en el Auditorio BB! XAVI hará su debut en la Ciudad de México el 28 de marzo de 2024, presentando su inigualable repertorio de corridos tumbados románticos.

Descubre el fenómeno musical que ha conquistado a millones en todo el mundo. XAVI, también conocido como Joshua Xavier Gutiérrez, es un joven talento de ascendencia mexicana que ha irrumpido en la escena musical con fuerza. A la edad de tan solo 19 años, XAVI ha alcanzado el reconocimiento internacional con su estilo único de “Tumbado Romántico”.

Desde su éxito inicial con “La Diabla” hasta sus más recientes hits como “La Víctima” y “Amigos con Derecho”, XAVI ha cautivado a audiencias de todas las edades con su música fresca y emocionante. Su habilidad para fusionar influencias culturales en su música, combinando elementos de R&B, pop, urbano y música regional mexicana, le ha valido un lugar destacado en la industria.

Originario de Phoenix, Estados Unidos, XAVI descubrió su pasión por la música a una edad temprana y comenzó a tocar la guitarra a los 10 años. Desde entonces, ha dedicado su vida a perfeccionar su arte y compartir su talento con el mundo. Su estilo auténtico y su capacidad para conectar con el público lo han convertido en un ídolo para millones de fans en todo el mundo.

Con millones de seguidores en redes sociales y decenas de millones de oyentes en plataformas de streaming, XAVI es una estrella en ascenso que no te puedes perder. Este concierto promete ser una experiencia inolvidable, llena de ritmo, emoción y romance.

¡No te quedes fuera! Los boletos estarán disponibles a partir del 9 de febrero a las 10:00 AM, hora local, en las taquillas del Auditorio BB y en Ticketmaster. Prepárate para vivir una noche mágica junto a XAVI y únete a la celebración del Tumbado Romántico.

Te puede interesar

Artículos relacionados

Respuestas