Refresca el ambiente vayas a dónde vayas

Refresca el ambiente vayas a dónde vayas


Subirte al auto siempre es un agobio, el tráfico, el clima, todo puede ser complicado por ello hacer de tu auto un espacio agradable es clave para mantenerte relajado sin importar lo que te rodea.

¿Cómo mantener tu auto con un ambiente agradable? 

  • déjalo libre de cosas innecesarias 
  • No acumules en el cosas que no necesitas 
  • Mantenlo limpio 

Y sobre todo haz que tenga un aroma 100% agradable, un aroma que te permita tomar un respiro y por más tráfico que haya sentirte relajado con sis frescura olvidando el olor a mofle que te rodea.

Opciones de aromatizantes hay muchas sin duda, pero pocos te garantizan larga duración y en especial no molestarte. 

La recomendación de esta ocasión se llama California Scents y sus fragancias frescas entre las que están: coronado cherry, newport new car, capistrano coconout, citrus y  shasta strawberry. 

Para ellos manejar se vuelve un reto y por lo tanto esperan que sus usuarios hagan de manejar una experiencia inigualable que a nivel olfativo los lleve a lugares fuera del tráfico.

Pero como en Agencia Brunch no recomendamos algo que no tengamos la certeza de hacerte feliz tenemos 4 kits de California Scents y sus fragancias frescas, solo enviamos un mail a triviaselbrunch@gmail.com y dinos a dónde te gusta manejar con frescura.