Promueve Fashion Green uso de materiales sustentables

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Antes del cierre del año se ha llevado a cabo Fashion Green Mx, el principal foro mexicano de estilo de vida sostenible enfocado al diseño, celebró en el 2019 su 11va edición. Esta plataforma ha trabajado durante una década en la difusión de la sustentabilidad como estilo de vida a través de mesas de diálogo, exposiciones de arte, talleres y pasarelas.

Esta emisión se caracterizó por su intensión de resaltar la importancia del bienestar personal como un transformador del estilo de vida, que logra además fortalecer el vínculo que formamos con el planeta y su futuro. En ese sentido se apoyo con la participación de  especialistas en diferentes disciplinas como yoga, nutrición y life coaching, quienes realizaron talleres orientados a la mejoría de la salud y el bienestar.

Así mismo el foro ofreció a los asistentes información relevante y actual sobre la relación que existe entre nuestro entorno y las iniciativas a favor de la sustentabilidad. Este año, aprovechando la tecnología y experiencia de los especialistas en la generación de cultivos sustentables, se desarrollarán paneles de diálogo orientados a la promoción de las estrategias de empresas, organizaciones y líderes sociales para generar impactos positivos en la industria creativa y en la actitud de los consumidores.

Para el cierre, tuvo lugar el evento que siempre ha caracterizado a Fashion Green Mx: la pasarela de moda sustentable 100% denim. Este año coincidio con el lanzamiento de su segunda colección propia, elaborada con algodón 100% sustentable en alianza con la empresa Silver Plate Jeans

Fashion Green Mx tuvo el apoyo de empresas importantes como MKT PAGE, Bayer, Vía Verde y Berocca.

Related Articles