Escapa de la rutina en un oasis llamado Beaty Palace 

Escapa de la rutina en un oasis llamado Beaty Palace 

Escapa de la rutina en un oasis llamado Beaty Palace 

El amarse a uno mismo es algo que el estrés cotidiano nos hace olvidar o perder de vista por ello hoy les presentamos Beauty Spa un centro integran de estética facial y corporal que dedica sus servicios a mejorar y mantener la belleza de rostro y cuerpo, todo de la mano de rituales en extremo relajantes y de primera calidad.

Salud, belleza, cuidado personal , relajación y más aspectos positivos reunidos en un solo lugar que además cuenta con productos de la más alta calidad en combinación con aparatología de última generación y lo último en técnicas manuales lo que hacen de Beauty Palace un espacio único de bienestar.


Una persona estresada y descuidada proyecta aspectos muy negativos a su día a día, expertos aseguran que el éxito personal y profesional están ligados a la proyección de una buena imagen que denote armonía y por supuesto salud. 
Uno de los puntos claves de este maravilloso templo del cuidado personal es la calidad de sus equipos y productos, hoy se puede decir están a la par de Cosmética Mundial como lo es Francia, España e Italia, por citar algunos, siempre con nuestro toque peculiar en atención al cliente, trato personalizado y la calidez de nuestro equipo de trabajo. 
En equipos apoyamos cada uno de nuestros diferentes tratamientos con aparatología Israelí, Italiana, Canadiense y Francesa; los cuales son el complemento ideal de los tratamientos que brinda BEAUTY PALACE. 


Los Productos que aquí se utilizan únicos en México, llevan el nombre de BRUNO VASSARI, marca Española y PROFESIONAL de talla mundial la cual lleva mas de 20 años dedicada a la investigación de productos avanzados valiéndose de los métodos cientí cos más modernos, utilizando sustancias activas de la mejor calidad junto con ingredientes botánicos tradicionales, para de este modo darle a su piel lo que tanto necesita. 
El trabajo de Beauty Palace ha sido reconocido por diversos medios y galardones a través de los años, incluso fueron seleccionados por la Revista VOGUE Y COSMOPOLITAN como uno de los mejores Centros de Estética en Monterrey y el D.F. 
La mejor manera de conocer este oasis en la ciudad es visitándolo así que aquí te dejamos su dirección: 
BEAUTY PALACE 

Mario Pani 750 Int. 4C

Santa Fe, CDMX