Da Sergio Pérez positivo a Covid 19 y no correrá el Silverstone

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El día de hoy la Formula 1 informó a través de redes sociales que el piloto mexicano Sergio Pérez no competirá en el GP de la Gran Bretaña luego de dar positivo por covid-19 este jueves. El mexicano se convierte en el primer piloto de la parrilla de F1 en no tomar parte en una competencia por estas causas.

El integrante de Racing Point recibió un resultado “no concluyente” de su test más reciente por Covid 19. Todos aquellos que ingresan al paddock (pilotos, personal del equipo, periodistas, etcétera) deben pasar por pruebas para detectar el nuevo coronavirus cada cinco días. Ante este primer resultado, Pérez fue sometido a una segunda evaluación en la cual resultó positivo.

El mexicano estuvo en contacto con un grupo de personal de su equipo que ya fue aislado y se encuentran a la espera de una segunda evaluación. Racing Point puede recurrir a los servicios de Esteban Gutiérrez, piloto de reserva de Mercedes y quien fue ofrecido por las flechas plateadas desde hace unos meses.

A través de su cuenta de Twitter la Formula 1 deseo a Sergio Perez pronta recuperación, así informó que el piloto decidió por voluntad su aislamiento y que en breve se dará la conocer lineación de pilotos de Racing Point.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.