Celebrará Disney On Ice mil representaciones en México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El espectáculo de Disey On Ice es uno de los eventos más esperados del año por los fanáticos de Disney sin importar su edad, este año esperan superar más de cuatro millones de personas que han visto sus diferentes espectáculos desde la primera vez que vinieron a México e 1995.

Este espectáculo de patinaje sobre hueli reúne año con año a diferentes personajes de las películas de Disney haciendo año con año una celebración de las películas más emblemáticas y representativas a para las familias, este año las historias elegidas son Frozen y Encanto.

La llegada al Auditorio Nacional de Elsa, Ana y Olaf de Frozen así como de Bruno, Mirabel e Isabella viene a revolucionar el show que conjunta la magia de Disney con el patinaje artístico, la luz y la música que todos conocemos y que sin duda arrancará sonrisas a las familias mexicanas.

Disney On Ice comenzó su preventa el 17 de mayo y continúa la venta de boletos a través del sistema Ticket Master para que en julio todos podamos reunirnos y formar parte de un show de gran nivel.


Las funciones serán a partir del 5 y hasta el 30 de julio, los martes y domingo, los horarios ya pueden consultarse en cartelera, si temes que el costo será elevado y no podrás verlo, debes saber que eso es totalmente falso, debido a que hay boletos desde los 300 pesos por persona.

Durante la presentación a medios de está nueva temporada la operadora externó la felicidad de saber que Disney On Ice se ha vuelto el espectáculo obligado del verano y que este año sumará más de mil representaciones y celebrará que a lo largo de su historia ha recibido a más de 4 millones de espectadores.

No te quedes fuera y adquiere tus boletos en taquilla o en línea, no lo dejes para mañana porque las funciones se agotan

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.