Celebran el evento: The Summer Brunch

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

En colaboración con SEPHORA, BENEFIT MÉXICO y CHANDON, se creó un ambiente cautivador que capturaba el espíritu estival, ofreciendo una experiencia llena de colores vibrantes, productos de belleza y un estilo de vida inspirador tanto para influencers como para los medios.

Este evento fue extraordinario desde el momento en que los invitados fueron recibidos con una refrescante y deliciosa copa de Chandon Garden Spritz. El showroom transportó a los asistentes al verano, recreando un escenario playero con un encantador photo opp decorado con arena y elementos perfectos para tomar fotografías impresionantes.


La nueva colección de verano de Stradivarius dejó encantados a todos los presentes, destacando especialmente los accesorios que complementaban a la perfección la ropa exhibida. Los elegantes bikinis cautivaron a las invitadas, despertando en ellas la emoción de la próxima temporada estival.

Se instaló una estación de Benefit donde las personas podían realizar un maquillaje ligero para retoques en sus fotografías, así como disfrutar de un estilo de maquillaje especialmente diseñado para el verano.

El showroom cautivador, las copas refrescantes, el escenario playero y la nueva colección de Stradivarius con sus accesorios impresionantes crearon un ambiente lleno de estilo y emoción. La estación de Benefit proporcionó un toque adicional de belleza y glamour, permitiendo a los asistentes realzar su apariencia y obtener fotos deslumbrantes.


Con información de Stradivarius
Stradivarius Mexico | Nueva Colección 2023 | Mexico
Stradivarius nace en 1994 como una empresa familiar de moda para mujer. En 1999, la marca de la clave de sol se une al Grupo Inditex. Sus equipos de diseño, con profesionales apasionados y siempre abiertos al cambio, transforman las últimas tendencias en una moda para expresarnos con comodidad, cuándo y dónde queramos.

Artículos relacionados

Las claves del nuevo marketing de influencers

SAMY Alliance, agencia global de marketing con ADN social-first especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y social media, presenta un informe detallado sobre la evolución del influencer marketing, los retos alrededor de la credibilidad de los nuevos influencers y los escenarios accionables para las marcas.

Respuestas