Victorinox invita a vacacionar en Semana Santa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Estas fechas son una de las más esperadas por parte de los mexicanos, donde principalmente se busca desconectar del trabajo y vivir un tiempo relajante. No importa si te gusta el mar o la ciudad en México siempre podrás encontrar el mejor destino que se acople a tus necesidades y a tu billetera.

A continuación, te platico acerca de 3 destinos para vacacionar en esta temporada.

RIVIERA MAYA

Un destino hermoso conocido a nivel mundial. Es un punto turístico ideal si quieres tener cerca distintos pueblos como lo es: Puerto Morelos y si buscas un punto ecológico donde se cuide la fauna y flora te recomendamos: Xcaret y Xel-Ha.

TAXCO, GUERRERO

Taxco, es un pueblito mágico el cual tiene una gran riqueza con sus artesanos y una bella arquitectura, con bellos colores. Donde podrás disfrutar de la Parroquia de Santa Prisca y no olvides subirte al teleférico donde la belleza de las montañas te aseguro que te encantará. En esta época del año se puede ver de cerca el viacrucis y la procesión.

Tu mejor compañero en este viaje

SPECTRA 3.0 – VICTORINOX
La maleta SPECTRA 3.0 de Victorinox, fabricada con SORPLAS™, un policarbonato reciclado de alto rendimiento, está diseñada para durar. También cuenta con una mayor estabilidad de asa, un interior rediseñado con dos grandes bolsillos de malla y correas elásticas en forma de X para un empaque flexible. ¿Necesitas más espacio? Simplemente abre el compartimiento auto-expandible para obtener un 20% de capacidad adicional con la maleta Carry-On y hasta un 40% de capacidad adicional con las maletas Medium Case y Large Case.

VX SPORTS EVO DAYPACK
Segura y siempre confiable esta mochila almacena de manera segura sus pertenencias y garantiza la máxima comodidad, lo que la hace ideal para conocer cada rincón de tu destino favorito. El VX Sport EVO Daypack está fabricado con poliéster duradero. Los canales de flujo de aire lo mantendrán fresco y los paneles traseros acolchados y las correas para hombros permiten viajar sin esfuerzos. Brinda organización multiusos y funcionalidad impecable, para una relación que está en constante evolución.

Puedes consultar la página para más información: www.victorinox.com

Puedes encontrar los productos en la Brand Store CDMX, Brand Store Puebla (Solesta), Brand Store Puebla Serdán y tiendas departamentales de prestigio y distribuidores autorizados.

Artículos relacionados

Respuestas