GoPro invita a visitar estos tres pueblos mágicos

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 4 segundos

Con la temporada de vacaciones de Semana Santa acercándose rápidamente, es el momento perfecto para planificar una escapada llena de aventuras. Los Pueblos Mágicos que rodean la Ciudad de México ofrecen una combinación única de historia, cultura y belleza natural que garantizan una experiencia inolvidable para todos los visitantes.

Si estás pensando en irte de vacaciones, te sugerimos tres destinos para explorar durante esta temporada que se destacan por su singularidad, encanto y lugares ideales para capturar una foto increíble o un video directo para TikTok o Instagram que seguramente recibirá muchos likes:

  1. Visita el Tepozteco

Tepoztlán, conocido por su ambiente espiritual, ofrece un escape de la rutina diaria. Desde el místico Tepozteco donde se encuentra la pirámide, hasta las calles empedradas repletas de artesanías locales, cada rincón de este pueblo encantador cuenta una historia fascinante. La HERO12 Black te permitirá capturar cada momento de tu caminata gracias a su video nítido en 5.3K, la estabilización de video HyperSmooth 6.0 galardonada con un premio Emmy, y un diseño resistente.

  1. Captura las estrellas en el Parque Izta-Popo

Este impresionante parque está ubicado en el Estado de México y abarca 40 mil hectáreas, donde se encuentran los majestuosos volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Es perfecto para los amantes de las actividades al aire libre y la naturaleza, con opciones de camping alrededor del Paso de Cortés para aquellos interesados en la observación astronómica.

Este lugar ofrece una de las mejores vistas del cielo nocturno cerca de la Ciudad de México, así que tendrás la oportunidad de crear un impresionante Star Trail con la GoPro HERO12 Black Creator Edition. Para hacerlo, primero cambia al modo Secuencia. Luego, en el botón de preselección selecciona el modo Estela de estrellas.

Es muy importante que la cámara permanezca completamente quieta mientras utilizas este modo de captura; así que utiliza el Volta incluido en el Creator Edition para montar la cámara apuntando hacia el norte o el sur para obtener los mejores resultados. Además proporcionará la suficiente energía para dejar la HERO12 durante toda la noche.

  1. Llénate de color en San Miguel de Allende

A aproximadamente 4 horas de distancia de la CDMX, en el estado de Guanajuato, se encuentra San Miguel de Allende, conocido por sus pintorescas fachadas de colores pastel. Sumérgete en sus calles empedradas y balcones decorados con flores para descubrir rincones ocultos y capturar tomas únicas que resalten la arquitectura, los colores del lugar y tus momentos de diversión con amigos. ​

Puedes experimentar con diferentes ángulos utilizando la GoPro HERO12 Black Creator Edition, una poderosa herramienta para hacer vlogs, reels, subir videos a TikTok y transmisiones en vivo. Te permitirá capturar cada detalle con calidad profesional, sin perderte ni un momento.

Ya sea que estés buscando experiencias en la naturaleza o paisajes únicos, los Pueblos Mágicos ​ tienen algo especial para todos los gustos y estilos. Y para capturar cada momento de tu aventura de Semana Santa, no olvides llevar contigo tu GoPro y sus accesorios.

Recuerda que puedes subir las fotos y videos que captures con tu cámara a GoPro Awards para obtener recompensas en efectivo. ¡Cada mes se eligen usuarios locales! ​ Mira este video para ver lo fácil que es enviar tu contenido con la aplicación Quik: Sube tu contenido a Awards.

Para más información, por favor, visita gopro.mx o síguenos en: Facebook @GoProMX e Instagram @gopromx. Para descubrir los mejores tips de cómo utilizar tu GoPro, siguenos en Youtube @goprotips


Sobre GoPro
GoPro invita a los usuarios a disfrutar de la acción y sus momentos de diversión, e inspirar a los demás a compartir sus experiencias. Cámaras, aplicaciones y accesorios, todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. ​

Artículos relacionados

Respuestas