Va Matute por su novena Arena CDMX

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

La agrupación Matute lo hizo de nuevo y llenó su octava Arena CDMX con su gira Party Monster Tour, celebrando con un show de casi tres horas de energía en el escenario.

Con la promesa de una noche única en la que nadie pararía mientras el público no se cansara, Matute encendió la Arena Ciudad de México el 9 de diciembre. La agrupación llevó a la audiencia en un viaje musical, mezclando éxitos ochenteros y noventeros con una puesta en escena deslumbrante.

Un inició explosivo y una producción digna de realizar una noche emblemática de la Party Monster Tour, Matute ofreció más que un concierto una celebración de la música de los ochentas que llevó a los asistentes a no poder sentarse un momento bailando y coreando los éxitos musicales que marcaron una era en la música.

La interacción con el público y momentos emotivos resaltaron la complicidad entre la banda y sus seguidores y es que sin duda la agrupación sabe cómo enardecer las emociones y hacer que los asistentes gozarán cada minuto de las más de 3 horas de espectáculo.

La noche llevo a los asistentes a un recorrido musical que se gozaba a través del espectáculo visual impresionante con luces, pirotecnia, pantallas LED gigantes y coreografías sincronizadas.

Entre los temas que sonaron estuvieron éxitos como “Material Girl,” “Sweet Child o’ Mine,” y “Don’t Stop Believin”.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Daniela Romo quien se unió al escenario para deleitar con “De mí enamórate” y “Celos”, otra de las sorpresas fue la icónica banda  La Lupita quien también sorprendió, haciendo vibrar a todos con su clásico “Ja, ja, ja.”

La noche culminó con temas contagiosos como “Bazar,” “El ataque de las chicas cocodrilo,” y “Fiesta en América.” Tana Planter expresó su gratitud al público y anunció una próxima presentación en la Arena CDMX el 27 de abril.

Matute, una vez más, no solo ofreció un concierto, sino una experiencia inolvidable que reafirma su lugar como referente indiscutible del pop retro en la escena musical mexicana.

Artículos relacionados

Respuestas