Sheinbaum: ‘Acabar con el feminicidio’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, presento sus 100 propuestas de nación este 1 de marzo de 2024 y también lanzó con un video titulado “Ya nada detiene la esperanza”.

La Dra. Sheinbaum afirma que México ha avanzado en los últimos años en materia de combate a la corrupción, seguridad social, derechos de las mujeres y protección del medio ambiente. También destaca la construcción de obras como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Extracto de su discurso

Muchas gracias, muchas gracias a todas y todos, gracias por venir de tan lejos a esta fiesta por la democracia, al inicio de la campaña por la Presidencia de la República, por el triunfo de la Cuarta Transformación de la vida pública.

Este 2 de junio, el pueblo de México tomará una decisión histórica. Solo hay dos caminos a tomar este 2 de junio: uno, que siga la transformación, el otro que regrese la corrupción. ¿Qué dice el Zócalo de la Ciudad de México, que siga la transformación o que regrese la corrupción?



Y eso es lo que se oye en todo el país. Lo he visto, lo he escuchado a lo largo y ancho de nuestra patria y es que mucho ha cambiado en estos seis años. Apoyo a los adultos mayores, apoyo a las personas con discapacidad, desde la niñez a la juventud, apoyo a los jóvenes, al campo, se han construido universidades, trenes, aeropuertos, carreteras, presas, refinerías, plantas solares, se incrementó al doble el salario mínimo y al triple en la frontera.

Se fortaleció Pemex CFE, se echó para atrás la reforma educativa, ¡qué vivan los maestros de México! Hay nuevos libros de texto, se reforesta, se declaran áreas naturales protegidas y todo ello sin subir impuestos y sin nueva deuda.

Les pregunto, ¿se siente la transformación en el país?

Ver las 100 propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum

Artículos relacionados

Respuestas