Semana Santa en Banyan Tree Mayakoba

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 47 segundos

Vive una Semana Santa inolvidable en Banyan Tree Mayakoba y descubre las experiencias gastronómicas y wellness, diseñadas para armonizar el cuerpo, mente y los 5 sentidos en el corazón de la Riviera Maya.

A partir del jueves 21 de marzo, descubre lo que Banyan Tree Mayakoba ofrecerá durante esta temporada de pascua a huéspedes e invitados, todo en un ambiente que combina tradición, naturaleza y lujo inigualable.

Banyan Tree Mayakoba, el Santuario para los sentidos ubicado en el corazón de la Riviera Maya, siempre está pensando en desarrollar nuevas maneras de elevar la hospitalidad a través de experiencias únicas que los adentrará en el mundo Banyan Group.

Por ello, en esta temporada de Semana Santa, el resort, reconocido por su compromiso con la sostenibilidad y la conexión cultural, invita a huéspedes de todas las edades a sumergirse en una celebración inolvidable que combina tradición, naturaleza y lujo inigualable.

Este 2024, Banyan Tree Mayakoba va más allá para asegurar que la Semana Santa sea una experiencia memorable para cada uno de sus huéspedes e invitados, aquí las recomendaciones:

Miércoles 20 de marzo:
Noches de Pasta: Una experiencia culinaria sin igual, en la que un chef invitado toma las instalaciones de Cello, el restaurante italiano de Banyan Tree Mayakoba, para preparar la pasta de la noche permitiéndole a los comensales conocer desde cero su proceso de elaboración. A partir de de las 19:00 hrs

Viernes 22 de marzo:
Ronqueo de atún: Sands Beach Club será el anfitrión de una velada que dará a conocer esta tradicional técnica que permite aprovechar el 100% del atún, cuyo nombre proviene del término del ruido que hace el cuchillo al rozar con el espinazo. Durante este evento, se preparan deliciosos platillos asiáticos acompañados con sake, cerveza y música en vivo. De 18:00 a 22:00 hrs



Sábado 23 de marzo:
Noche Mexicana: La gastronomía mexicana en todo su esplendor, acompañada de margaritas y música de mariachi, son un poco de lo que los huéspedes disfrutarán durante esta celebración en La Copa, Mexican Terrace Bar cuya arquitectura moderna construida en piedra y madera clásica, lo vuelven un imperdible en cada visita a Banyan Tree Mayakoba. De 18:00 a 22:00 hrs

Domingo 24 de marzo:
Latin Beach BBQ: Esta experiencia se lleva a cabo en SUR Beach Club, donde podrán encontrar un chiringuito que ofrece los auténticos sabores del mediterráneo español, en una cena comunal donde los huéspedes disfrutan de la playa y música caribeña en vivo. De 19:00 a 22:00 hrs.


Lunes 25 de marzo:
Ejercicios de respiración: Una actividad revitalizante diseñada para armonizar cuerpo y mente con la naturaleza, en la que los participantes serán guiados por expertos en bienestar, para aprender técnicas de respiración profunda que mejoran la relajación, reducen el estrés y aumentan la energía vital. De 11:00 a 12:00 hrs en el Yoga Pavilion.

Miércoles 27 de marzo:
Meditación de la gratitud: A través de una sesión al atardecer, en un espacio especialmente elegido por su tranquilidad y naturaleza, los participantes serán guiados por los embajadores de bienestar del reconocido spa de Banyan Tree, para poder explorar el poder de la gratitud y reconocer las bendiciones en sus vidas, fomentando un estado de bienestar y paz interior. De 11:00 a 12:00 hrs en el Yoga Pavilion.

Viernes 29 de marzo:
Meditación del sueño: Mediante técnicas especializadas, los asistentes son llevados paso a paso hacia una calma interior, liberando tensiones y preocupaciones, lo que prepara el cuerpo y la mente para un sueño profundo y revitalizante. De 11:00 a 12:00 hrs en el Yoga Pavilion.

Sábado 30 de marzo:
Terapia Sonora: Una experiencia inmersiva que utiliza el poder curativo de los sonidos y vibraciones, para promover el equilibrio y la armonía interior, sumergiendo a los participantes en un viaje auditivo que facilita la liberación de bloqueos, tensiones, reducir el estrés y la ansiedad, mejorando la claridad mental y el bienestar emocional. De 11:00 a 12:00 hrs en el Yoga Pavilion.

Domingo 31 de marzo:
Fiesta de Pascua: Una celebración en las playas de Mayakoba que incluye la búsqueda de huevos de Pascua, donde niños y adultos podrán explorar el espectacular entorno natural en busca de tesoros escondidos, en un ambiente con música en vivo, actividades recreativas y delicias gastronómicas. De 14:00 a 15:0 hrs en SUR Beach Club.

Noche Española: Durante este evento en Sur Beach Club, los invitados disfrutarán de lo mejor de la gastronomía y vinícola española en un espacio único a la orilla del mar. De 18:00 a 22:00 hrs
Esta Semana Santa, descubra todo lo que Banyan Tree Mayakoba tiene preparado para vivir unas vacaciones memorables ya sea en pareja o con su familia.
Para mayor información sobre los costos y disponibilidad, visita https://www.banyantree.com/es/mexico/mayakoba


ACERCA DE BANYAN GROUP
Banyan Group (“Banyan Tree” o el “Grupo”) es una empresa hotelera global independiente con propósito. El Grupo se enorgullece de su espíritu pionero, sus experiencias basadas en el diseño y su compromiso con la administración responsable. Su amplia cartera abarca 70 hoteles y complejos turísticos, más de 60 spas y galerías, así como 14 residencias en más de 20 países.

Artículos relacionados

Respuestas