Estrena un smartphone durante el #MesMoto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

El Mes Moto ya está aquí y como es costumbre, trae los mejores descuentos para los usuarios de Motorola que buscan actualizar su smartphone o simplemente para aquellos que buscan la mejor tecnología al mejor precio. En este mes las ofertas en smartphones de la familia motorola edge y la familia moto g ya están disponibles a través de www.motorola.com.mx hasta el 3 de abril del 2024.

Familia moto g a tu alcance

La familia moto g se ha convertido en un ícono que llegó a la industria para democratizar la tecnología y ofrecer precios accesibles, al mismo tiempo que mantiene características de última generación como la calidad y diseños originales. Estos smartphones han conquistado el corazón de millones de usuarios en todo el mundo, como el moto g72 que puedes conseguir de $7,299 a $3,499 o el moto g14, con precio de $3,999 a $3,699 para destacar en cualquier lugar gracias a su diseño en colores Azul Cielo, Lila Pastel y Beige.

Adicional, el moto g54, que fue presentado junto con el moto g14 5G y el moto g84 5G, tendrá un descuento de $5,499 a $4,999. Este dispositivo es ideal si el entretenimiento es tu prioridad, ya que tu música, películas y videojuegos favoritos cobran vida en una pantalla FHD+ de 6.5″ y 120 Hz con sonido envolvente gracias a los altavoces estéreo y el audio Dolby Atmos. Disfruta de tu contenido de entretenimiento a velocidad 5G gracias al potente procesador Octa-Core.

Para consentir aún más a sus usuarios, @motorola_mx tiene preparado un Instagram Live especial el 21 de marzo donde podrás obtener descuentos adicionales, sorpresas exclusivas e invitados especiales. ¡No te lo pierdas!

¿Qué esperas para renovar tu smartphone? Es tu oportunidad para obtener la mejor tecnología al mejor precio. Consulta más información en motorola.com.mx

Descarga las imágenes en el Press Box de Motorola y visita el Pressroom oficial de Motorola para más información.

Artículos relacionados

Respuestas