¡Se queda! Vinculan a proceso a “Fofo” Márquez por Feminicidio en grado de tentativa

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Pese al intento por la defensa de reducir los cargos a lesiones, el día de hoy se llevó a cabo la audiencia en la que un juez vinculó a proceso al influencer “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio; no sale de prisión.

Durante la audiencia, el influencer señaló que teme por su vida e hizo énfasis en que lleva tres días en aislamiento.

“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel”, fueron las palabras del influencer durante su comparecencia.

Rodolfo “N” señaló que “teme por su vida” esa fue su reacción al conocer la determinación de la juez que lo vinculó a proceso por el cargo de feminicidio en grado de tentativa, por lo que deberá permanecer preso en el penal de Barrientos.

Además “Fofo” dijo “mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala.

El influencer, que hoy se conocerá como Rodolfo “N”, enfrenta una acusación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por feminicidio en grado de tentativa por golpear a una mujer por un problema de tránsito, hechos que fueron grabados y difundidos en redes sociales.

Artículos relacionados

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas