Roby Damian nos deslumbra con “Super Shining”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Roby Damián, la promesa pop de la próxima generación, sigue evolucionando su sonido ahora con “Super Shining”, tercer sencillo que entrega bajo el subsello de Universal Music México, Veo Sonora, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Roby se libera con esta nueva canción, tras la entrega de sus primeros sencillos “PZG” y “Rompecabezas”. En esta Era, Roby habla sobre un momento importante en su vida: la ruptura de una relación amorosa de 6 años que terminó abruptamente justo en el día de su cumpleaños. Después de querer romper con un bat el auto de su ex cuyas placas son “PZG”, y empezar a sanar dejando atrás el intento de armar el “Rompecabezas”, llega “Super Shining”.

“Es un pop alternativo con hints de hyperpop, pero la masa madre de la canción es pop” explica Damián. La canción inicia con un ritmo slow tempo y voz nostálgica, y rápidamente cambia en el puente a un upbeat que refleja el estado de ánimo ya no más melancólico de Roby.

“Lo siento, confieso, baby se te acabó el tiempo” canta con un dejo de victoria interior, más que nada para ella misma.“(La canción) se llama ‘Super Shining’ porque es un momento donde estás súper brillando (super shining en inglés) y que no importa nada más; se me hizo un título muy cute y girlie. Me gustaría que sientan mucho empoderamiento, las morras o los hombres que la escuchen, porque es una canción que habla de establecer límites y de irte de lugares donde lo único que están haciendo es joderte, entonces mejor es estar super shining…”, nos cuenta sobre el significado detrás de la canción.

Al sencillo le acompaña un super conceptual y creativo Visualizer donde observamos a Roby literalmente montar un delfín cromado, al tiempo que se contonea sugestivamente sobre él, destellándonos con su brillo, tal como lo canta en la canción.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas