Revoluciona Uber Eats las celebraciones decembrinas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

Uber Eats da un paso audaz hacia la temporada festiva al presentar cinco innovaciones tecnológicas diseñadas para transformar las celebraciones decembrinas de los usuarios mexicanos. Bajo la dirección de Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México, y en colaboración con la destacada cantante y actriz Mariana Ochoa, la plataforma busca ofrecer una experiencia única y conveniente durante las fiestas.

1. Pedidos Grupales: Esta nueva función permite a los usuarios crear pedidos grupales, dividiendo la cuenta de manera equitativa y estableciendo una fecha límite de pago que se adapte al grupo. Ideal para cenas y celebraciones, esta innovación facilita la organización y el pago individual, garantizando que cada participante obtenga lo que más le gusta en un solo pedido.

2. Regalos: En un espíritu festivo, Uber Eats introduce la opción de enviar Uber Credits como regalos, con montos que van desde $250 MXN hasta $2,000 MXN. Además, se pueden enviar productos de los negocios asociados, incluyendo supermercados, retail y tiendas especializadas. Starbucks se suma a esta iniciativa con promociones exclusivas durante la temporada, y la posibilidad de adjuntar un mensaje grabado en video para personalizar aún más los regalos.

“Estas nuevas opciones para los usuarios llegan sin duda en el momento adecuado, en la temporada favorita para muchos. La opción de Regalos me ayudará a enviar un detalle a mi mamá, a regalar a los OV7 créditos para que pidan su platillo favorito con Uber Eats, y lo mejor, el video personalizado que puede incluirse, me encanta. La tecnología nos acerca cada vez más.” – Mariana Ochoa.

3. Antojos: Para satisfacer los caprichos culinarios, Antojos permite a los usuarios realizar pedidos de restaurantes ubicados hasta 8 km de su domicilio. Ideal para sorprender a la familia con delicias de lugares fuera de su radio de cobertura habitual, esta función agrega una capa de variedad y emoción a las celebraciones.

4. Servicio Prioritario: Con esta opción, los usuarios pueden garantizar entregas más rápidas, superando el tiempo estimado por tan solo MXN $19 adicionales. Perfecto para pedidos de último minuto y especialmente útil cuando los invitados ya están en casa esperando ese platillo o ingrediente crucial.

5. Express: Una innovación destinada a acelerar el proceso de preparación y recolección de alimentos, Express permite a los usuarios degustar sus platillos en casa en un promedio de 20 minutos. Disponible inicialmente en las colonias Cuauhtémoc y Roma Norte de la Ciudad de México, esta función se expandirá a toda la ciudad en enero de 2024.

Estas soluciones demuestran el compromiso de Uber Eats con la comodidad, la diversidad y la innovación, asegurando que la aplicación sea la preferida durante las festividades. Además, Starbucks se une a la fiesta con una bebida exclusiva para la temporada, el Hazelnut Caramel, disponible en Latte, Frappucino o Iced, junto con promociones especiales para los usuarios que utilicen la función de Regalos. Así, Uber Eats se convierte en el compañero perfecto para crear momentos inolvidables en estas celebraciones decembrinas.

Artículos relacionados

Respuestas