Fuller presenta una explosión dulce con Hello Kitty Sweet Mix

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Fuller, la marca icónica con 55 años en el mercado, sorprende nuevamente al lanzar al mercado la fragancia Hello Kitty Sweet Mix. Esta exquisita creación es una explosión de diversión y alegría encapsulada en un frasco lleno de colores vibrantes, destinado a conquistar el corazón de los amantes de Hello Kitty.

La fórmula bifásica de Hello Kitty Sweet Mix ofrece una experiencia sensorial única. Desarrollada por la reconocida casa perfumista Symrise, la fragancia no solo deleita el olfato con su aroma delicioso de crema batida, ciruela y vainilla, sino que también proporciona una hidratación sorprendente gracias a su fase oleosa.

Antes de cada aplicación, basta con agitar esta deliciosa mezcla para activar lo mejor de ambas fases, creando una sinfonía de fragancias y texturas que se despliega con cada rociada. Hello Kitty Sweet Mix se convierte así en la compañera perfecta para elevar tus sentidos y acompañarte durante todo el día con su fijación distintiva.

El lanzamiento de esta fragancia celebra el compromiso de Fuller con la innovación y la calidad, asegurando que cada producto no solo cumpla con las expectativas, sino que las supere. Con Hello Kitty Sweet Mix, Fuller no solo ofrece una fragancia, sino una experiencia que resuena con la misión de la marca de inspirar y transformar la vida de las mujeres en México.

Descubre el encanto de Hello Kitty Sweet Mix y sumérgete en un mundo de sueños y placeres olfativos. En Fuller, no solo celebramos 55 años de trayectoria, sino también la independencia, los sueños y la transformación que cada persona encuentra en nuestro negocio. Con Hello Kitty Sweet Mix, Fuller reafirma su compromiso de seguir siendo un referente en la industria de la belleza.

Para conocer más sobre Fuller y sus productos, visita www.fuller.com.mx o comunícate al número sin costo 800 00 393 00.

Artículos relacionados

Respuestas