Responde Evelyn Salgado a críticas sobre su ausencia

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, se pronunció y apareció en la zona de desastre después de críticas en las redes sociales que cuestionaban su ausencia en medio del caos dejado por el huracán “Otis”. La falta de actualizaciones oportunas provocó preocupación y especulación sobre su paradero, ya que no se le vio en la región afectada durante las primeras 48 horas después del impacto.

Fue a través de su cuenta de X que Salgado publicó pruebas de su presencia en la madrugada del 27 de octubre, cuando realizó un recorrido por la Zona Diamante de Acapulco, una de las áreas más afectadas por el huracán. En sus mensajes, la gobernadora señaló que supervisó los avances en la reapertura de carreteras, la red eléctrica y el servicio de internet. Además, compartió fotos del recorrido, demostrando su compromiso con la recuperación de la región.

En su comunicado, Evelyn Salgado instó a la comunidad a mantenerse unida en estos tiempos difíciles y reafirmó su compromiso de seguir visitando las colonias y áreas rurales afectadas. La gobernadora expresó su apoyo a Acapulco y prometió no detenerse hasta que la ciudad vuelva a brillar.

Previo a su aparición en la zona de desastre, Salgado había mencionado que estaba en el Centro de Mando de Acapulco junto al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, coordinando las acciones para abordar la situación desde el día del impacto del huracán el 25 de octubre.

La respuesta de la gobernadora busca calmar las preocupaciones sobre su ausencia y su compromiso con la recuperación de Guerrero después del devastador paso de “Otis”.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas