Refuerzan seguridad en Benito Juárez por delitos

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, encabezó el arranque del Operativo de Seguridad en la Alcaldía Benito Juárez, con el objetivo de atender las demandas de la ciudadanía y disminuir delitos de bajo y medio impacto.

El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, encabezó el arranque del Operativo de Seguridad en la Alcaldía Benito Juárez, con el objetivo de atender las demandas de la ciudadanía y disminuir delitos de bajo y medio impacto, principalmente el robo de autopartes.

Entregó 71 nuevas motopatrullas a la Policía de la Ciudad de México, adquiridas con una inversión federal de más de 17 millones 34 mil pesos, provenientes de intereses del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), administrado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Aseguró que el Gobierno capitalino continuará con el combate a la corrupción inmobiliaria identificada en Benito Juárez, destacó la participación de Ernestina Godoy Ramos en las investigaciones que destaparon la red de funcionarios públicos que permitían la construcción irregular de vivienda y recordó que fue enviada al Congreso local una iniciativa para reformar el Código Penal con el fin de tipificar este delito y sancionarlo hasta con 20 años de prisión.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, destacó que las 71 motopatrullas contribuirán al patrullaje e identificación de conductas delictivas.

Artículos relacionados

Respuestas