Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Quién dijo que los veganos sólo comen ensaladas?

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 58 segundos

Descubre las hamburguesas y alitas de Pan Comido

El vegetarianismo y el veganismo han ganado terreno en la última década, sin duda esto se debe a sus múltiples ventajas: desde su impacto positivo en la preservación del medio ambiente —al reducir la huella de carbono y la deforestación causada por la ganadería— hasta su beneficio para la salud, al disminuir el riesgo de enfermedades y mejorar la digestión.

Celebridades como Olivia Wilde, Uma Thurman, Leonardo DiCaprio, y eruditos como Da Vinci, Lisa Simpson, Nikola Tesla y Franz Kafka son sólo algunos ejemplos de quienes han adoptado este estilo de vida. Y, al igual que ellos, muchas personas desean cuidar la naturaleza o su salud sin sacrificar el sabor en su vida cotidiana.

¿A quién no se le antoja una hamburguesa o unas alitas deliciosas? Pan Comido ha desarrollado una deliciosa propuesta gastronómica a base de plantas, el restaurante lleva más de una década deleitando a sus comensales con platillos que aún hoy, es difícil encontrar en otros sitios.

Ahí puedes disfrutar de cuatro tipos de hamburguesas, una de las más emblemáticas es la Da Vinci, que se prepara desde hace 12 años y que en su corazón lleva un jugoso portobello en lugar de carne. A la versión vegetariana se le agrega un mix de queso manchego y provolone, para la vegana se utilizan justamente eso: queso vegano.

Si tu paladar está hecho para lo gourmet, aquí también tiene una extraordinaria opción: la Bien Gracias, que en lugar de un medallón de carne se prepara con un medallón de tempeh, que es una especie de soya fermentada que asemeja el estilo del queso brie, con tiene una especie de capa blanca alrededor. Este alimento suele utilizarse mucho en países de Asia.

En Pan Comido se le agrega queso manchego y provolone, pimientos rostizados, arúgula, pepinillo, cebolla caramelizada en vino tinto y un aderezo de blue cheese. Todo un viaje de sabores, ¿no? Existen dos opciones más de hamburguesas, para las cuales Pan Comido utiliza productos NotCo, concretamente su No Pollo y No Carne. La primera es una fiesta crujiente con su empanizado de cereal y su aderezo de salsa búfalo y blue cheese; la segunda es una clásica americana con queso amarillo, aderezo especial a base de mayonesa, jitomate ¡y más pepinillos!

¿Y qué hay de las alitas? En Pan Comido no las olvidaron. Las coliflores capeadas bañadas con salsa búfalo son una delicia irresistible, y para acompañarlas podrás elegir entre un aderezo de blue cheese o uno de queso vegano. El sabor y la textura no le piden nada a las alitas regulares.

Desde Da Vinci hasta Lisa Simpson, en Pan Comido puedes disfrutar de una experiencia gastronómica que une la pasión por el sabor y la creatividad culinaria con el respeto por el medio ambiente y los animales.

Pan Comido, platillos vegetarianos y veganos deliciosos


Acerca de Pan Comido
Pan Comido nació en 2011, pero su concepto se gestó hace más de 20 años, cuando uno de sus fundadores, un apasionado vegetariano, se dio cuenta de la escasez de opciones culinarias saludables en aquel entonces en nuestro país. Actualmente cuentan con dos sucursales en la Ciudad de México, una de ellas en Tonalá No. 91 y otra en Anzures, en Leibnitz No. 117. Cada una ofrece un ambiente acogedor y amigable, donde los comensales pueden disfrutar de una variedad de platos deliciosos y saludables en un entorno que evoca la naturaleza y promueve la sostenibilidad. Para más información por favor visita: IG: @elpancomido y FB: @elpancomido

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *