Promueve Tupperware crecimiento

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

La empresa Tupperware® vive un momento de desarrollo y crecimiento y en ese Miguel Fernández, CEO y Presidente de Tupperware®; mexicano, quien cuenta con amplia experiencia en el mundo de los negocios y las finanzas, en conjunto con Héctor Lezama, Director Comercial Global de la compañía, realizarán una “Gira Mundial” que servirá para tocar base en diferentes partes del mundo donde la marca tiene presencia.

El propósito principal de esta “Gira Mundial” es visitar algunos de nuestros mercados más grandes, reuniéndose con la Fuerza de Ventas, los Distribuidores, así como con Asociados Tupperware® para tener la gran oportunidad de participar en las actividades anuales de la Fuerza de Ventas, así como en diversas reuniones en las cuales se destacarán los logros y algunas de las acciones más recientes de los mercados locales, tales como reconocimientos, actualizaciones de la compañía, el anuncio de alguna promoción, y la estrategia mundial con la Fuerza de Ventas.

A lo largo de la “Gira Mundial” se visitarán diversos países con presencia de la marca donde tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con otros directivos comerciales de Tupperware®. Los países contemplados en esta Gira se encuentran: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Grecia, Malasia, Indonesia, China, Alemania y México, que será el segundo país en ser visitado.

Para cada elemento de la empresa es tener presente que el éxito Tupperware® ha sido construido gracias a sus productos de excelente calidad, así como del gran esfuerzo y dedicación de su Fuerza de Ventas.

La Fuerza de Ventas es el corazón de Tupperware® y por esa razón es que la marca considera este acercamiento como un evento de suma importancia. A lo largo de los años, las historias de éxito nos muestran que mediante la venta de productos Tupperware®, la Fuerza de Ventas ha logrado obtener los ingresos necesarios para apoyarse a cumplir sus sueños, acceder a una mejor calidad de vida para ellos y sus seres queridos, así como alcanzar sus metas personales y profesionales.


Acerca de Tupperware México

Es una Empresa Socialmente Responsable que brinda soluciones para la vida diaria con productos innovadores de alta calidad, ayudando a cuidar el medio ambiente, también les abre la puerta a miles de personas para crear historias de éxito, ofreciéndoles una oportunidad de desarrollo personal y económico.

Visita la Tienda en Línea www.tupperware.com.mx y conoce la gran variedad de productos Tupperware®.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas