Prometido de Paola Suarez la golpea brutalmente

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Las redes sociales se estremecen con la impactante noticia de la influencer Paola Suárez, quien enfrenta una posible pérdida de ojo después de una agresión brutal por parte de su prometido, José de Jesús “N”.

Detalles sobre la agresión, la respuesta de Paola y la búsqueda del agresor.

Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, vivió un giro trágico en su vida tras el anuncio de su compromiso con José de Jesús “N”. La noticia de su hospitalización en León, Guanajuato, por una presunta golpiza de su prometido, ha conmocionado las redes.

Aunque la agresión ocurrió en las primeras horas del 10 de enero, Paola Suárez reveló la situación a través de redes sociales más tarde, señalando a José de Jesús como su agresor. Wendy Guevara, compañera de “Las Perdidas”, informó sobre el estado de Paola, mostrando la cruda realidad de un hematoma ocular, costillas rotas y desviación en el tabique.

Las redes se movilizan en busca de José de Jesús “N”, mientras la comunidad LGBT+ exige justicia por esta violencia hacia una mujer transexual. José de Jesús, en un video, defiende su versión, alegando consumo de drogas y una pelea mutua.

Este impactante incidente destaca la urgencia de abordar la violencia de género. Paola Suárez enfrenta no solo la batalla por su salud sino también la lucha por la justicia. Mientras la historia se desarrolla, la audiencia espera respuestas y acciones legales.

Las redes también señalan la necesidad de apoyo terapéutico para “Las Perdidas”, destacando episodios de violencia compartidos y relaciones tóxicas. Es crucial reconocer que la comunidad LGBTQI+ no debe tolerar maltratos ni ser estigmatizada. La comunidad “trans” merece respeto y debe ser reconocida más allá de estereotipos.

Artículos relacionados

Las claves del nuevo marketing de influencers

SAMY Alliance, agencia global de marketing con ADN social-first especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y social media, presenta un informe detallado sobre la evolución del influencer marketing, los retos alrededor de la credibilidad de los nuevos influencers y los escenarios accionables para las marcas.

Respuestas