Celebra la ANMAC la XVIII entrega anual de los Premios Arpa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 41 segundos

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas® (ANMAC) está lista para celebrar la emocionante XVIII entrega anual de los Premios Arpa, un evento destacado que reconoce y celebra el talento de músicos del ámbito cristiano de toda Iberoamérica. La ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 29 de julio en el prestigioso teatro Metropólitan de la Ciudad de México, dando inicio a las 18:00 hrs. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Los Premios Arpa han sido durante años el escenario perfecto para honrar la excelencia en la música cristiana y este año no será la excepción. La ANMAC ha anunciado una lista de categorías emocionantes que incluyen reconocimientos como Compositor del año, Mejor álbum o track urbano, Álbum del año, Video musical del año, Canción del año, entre otras. Los interesados en conocer todas las categorías pueden consultar la página oficial de los premios en premiosarpa.org.

La gala contará con un elenco internacional de primer nivel, encabezado por reconocidos artistas de la música cristiana. Entre ellos se encuentran el talentoso colombiano Gilberto Daza, el tres veces nominado a los premios Grammy Latinos, Daniel Calveti, y el carismático Andrez Babii, quien llegará desde Miami. También se unirá a la celebración la exitosa banda venezolana Montesanto, conocida por sus presentaciones agotadas en el país. Además, representando a México, tendremos el privilegio de disfrutar del talento de la cantante de regional mexicano Nadia.

Como es tradición en los Premios Arpa, la ANMAC también rendirá homenaje a un artista destacado de la industria musical cristiana. En esta ocasión, el reconocimiento será otorgado a Danilo Montero, un referente en la música cristiana que ha dejado una huella significativa en el género.

La ceremonia promete ser una noche llena de emociones, donde la música cristiana enaltecerá el espíritu de los asistentes. Además de los mencionados anteriormente, también se contará con la participación de otros talentosos artistas como Destiny, Rudel y Barcelo, y William Perdomo, quienes se sumarán a la celebración con su estilo único y su pasión por la música.

Los boletos para asistir a esta inolvidable velada ya están disponibles a través de Ticketmaster, la plataforma elegida para la venta de entradas y el lugar donde se llevará a cabo la gala. No pierdas la oportunidad de ser testigo de la música cristiana en su máxima expresión y de aplaudir a los talentosos artistas que hacen de este género una fuente de inspiración y consuelo para millones de personas.

Los Premios Arpa, un evento que fusiona música y fe, se preparan para entregar una noche llena de emociones y reconocimientos en su decimoctava edición. La ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 29 de julio en el prestigioso teatro Metropólitan de la Ciudad de México, dando inicio a las 18:00 hrs. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Artículos relacionados

Respuestas