¡Más vivo que NUNCA!: José Luis Perales

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Este lunes la noticia del fallecimiento del cantautor español José Luis Perales, fracturó el corazón de la música en el mundo, diversos medios de comunicación rápidamente enviaron condolencias y hacer reseñas de su valiosa trayectoria.

Justo en el pico de la noticia, apareció Perales y a través de un video en redes sociales envío un mensaje a través del cual se dijo sorprendido, cuando la noticia comenzó a correr por internet José Luis Perales cenaba en un restaurante con su hijo Pablo, cuando de segundo plato descubrieron que lo estaban dando por muerto e incluso que Wikipedia actualizó la fecha de su fallecimiento y era tendencia en Twitter.

Con el lema “Última Hora” diversos medios de comunicación dijeron que el intérprete de “Y cómo es él”, luego de ello el mismo Perales desmintió su muerto y algunos medios de información de gran impacto en México y el mundo hasta el momento no han desmentido la información.

Así con este mensaje es que el cantautor finalizó los rumores y dejó en claro que está viviendo un gran momento en su vida que lo hacen sentir feliz y pleno.

Artículos relacionados

Xóchitl Gálvez sabía que su hijo es “mala copa”

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la política y candidata presidencial Xóchitl Gálvez, ha tomado la decisión de distanciarse de la campaña electoral “Fuerza y Corazón por México”. Este hecho se produce tras la difusión de un video en redes sociales donde se le ve involucrado en un desafortunado incidente, mostrándolo en una confrontación verbal con guardias de seguridad en un establecimiento de la Ciudad de México.

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas