Maricoin promete revolucionar el mundo de las finanzas digitales.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

¡Atención, comunidad LGTBI+! Hay una nueva criptomoneda pensada especialmente para nosotros: se llama Maricoin y promete revolucionar el mundo de las finanzas digitales. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta innovadora iniciativa.

Maricoin es la primera criptomoneda creada por y para la comunidad LGBT+, que nació en España. Su objetivo es convertirse en el medio de pago preferido por el colectivo en todo el mundo, aprovechando el enorme poder adquisitivo que tenemos. Según el informe LGBT 400, presentado por Credit Suisse, si el colectivo LGBT+ fuera una economía, sería la tercera o cuarta más grande a nivel mundial, con un valor de entre 2.7 y 5.6 billones de dólares.

¿A qué esperas para unirte a la revolución Maricoin? No te pierdas este vídeo donde te explicamos cómo funciona y cómo puedes obtenerla:

Maricoin fue desarrollada por Startify, una empresa española especializada en tecnología blockchain, que utilizó la plataforma Algorand para crear esta criptodivisa. Algorand es una de las redes más avanzadas y seguras del mundo, que permite transacciones rápidas, baratas y ecológicas. Además, Maricoin forma parte del programa de aceleración Algorand Miami Accelerator, junto a otros nueve proyectos seleccionados por su potencial de impacto social y económico.

¿Cómo puedes conseguir Maricoin? Muy fácil: solo tienes que descargar la app oficial de Maricoin en tu móvil y crear tu cuenta. Allí podrás comprar, vender y guardar tus Maricoins, así como ver su cotización en tiempo real. También podrás pagar con Maricoin en más de 25 establecimientos gayfriendly repartidos por España, como bares, discotecas, tiendas y hoteles. Y pronto se sumarán muchos más locales en otras ciudades del mundo, como Nueva York, Londres, París o Buenos Aires.

Pero eso no es todo: Maricoin también tiene un componente solidario, ya que destinará parte de sus beneficios a apoyar causas sociales relacionadas con la comunidad LGTBI+, como la lucha contra la discriminación, la violencia y el VIH. Así que al usar Maricoin no solo estarás disfrutando de una criptomoneda segura, rápida y divertida, sino que también estarás contribuyendo a mejorar el mundo.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de formar parte de la primera criptomoneda creada por y para la comunidad LGBT+! ¡Maricoin es mucho más que una moneda: es una forma de expresar tu orgullo!

Con información de Bard IA & Pixabay.com

Artículos relacionados

Respuestas