Los grandes momentos de Christian Nodal en el Foro Sol

El show Forajido de Christian Nodal en el Foro Sol contó con grandes invitados que hicieron de la noche algo único que hizo vibrar a 60 mil personas.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

Como ya les hemos contado el show Forajido de Christian Nodal en el Foro Sol fue una noche mágina y tuvo grandes momentos que así la hicieron sentir y es que desde el primer tema contó con grandes sorpresas cuando llamó al escenario a la joven Greeicy para cantar juntos “Por el resto de tu vida” si bien este arranque fue muy bien recibido, la noche apenas comenzaba con lo que sería un agasajo para los asistentes.

Los grandes invitados de la noche fueron Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Los Plebes del Rancho y Piso 21, sin duda la selección de invitados no fue gratuita puesto que con cada uno de ellos se notó una química invaluable y además se logró conectar con el público que no se detuvo a llenar de aplausos cada que el escenario se vestía de gala para recibir a los invitados.

Sin duda uno de los momentos que nadie olvidará fue cuando la cantautora argentina Cazzu subió al escenario y para bailar con el futuro padre de su primer bebé el tema “De los besos que te di”, situación ovacionada por los asistentes que sabían de la presencia de la argentina en el Foro Sol y a quien Nodal le compuso el tema “Cazzualidades” que fuera el primer sencillo de “Forajido”.

De los grandes instantes vividos está la presencia de Ana Barbara, quien además de un dueto “Solos” con Nodal, cantó su clásico “Lo busqué” el cual sin duda hizo retumbar el lugar, la cantante se despidió diciendo que Nodal es representante del nuevo México.

No obstante, una de las duplas más esperadas era saber si llegaría Ángela Aguilar y así fue con ella cantó “Dime que me quieres” un tema que sin duda todos los mexicanos hemos cantado alguna vez, luego de su colaboración Nodal agradeció a la familia Aguilar el apoyo y lo que le han entregado al género regional con sus trayectorias.

La fiesta era imparable y así lo siguió siendo con Piso 21 en el escenario con quienes interpretó “Por el resto de tu vida” y “Pa olvidarme de ella”, además estuvo presente la agrupación los Plebes del Rancho, que lo acompañó para “2 veces”.

Covers como “Te lloré un río” y un meadly de música regional mexicana fueron las cerezas del pastel que lograron que está noche fuera redonda que sin duda marcará un antes y un después en la carrera de Christian Nodal.

💜 Diabetes