Celebran Emmanuel y Mijares una década de “Amigos Tour”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Este sábado 27 de mayo el Auditorio Nacional se llenó para comenzar con la celebración de “Amigos Tour” el show de Emmanuel y Mijares que a lo largo de 10 años ha cautivado a público de todas las edades.

El “Soldado del Amor” y el hombre de “La Chica de Humo” tuvieron una noche única en el Coloso de Reforma dando una velada con una duración de casi tres horas en las que recorrieron sus trayectorias musicales de forma separada y compartieron escenario en diversas ocasiones.

El espectáculo siempre es garantía de una gran velada y es de los pocos que puedes ver una y otra vez y sorprenderte entre los visuales, las versiones y los looks de cada uno de los intérpretes.

Uno de los momentos cumbre de la noche fue cuando ambos artistas pisaron el escenario e interpretaron un medley con sus grandes éxitos, a lo largo de la noche no dejaron de externar el agradecimiento a su público por sostener el tour a lo largo del tiempo, pero también destacaron como durante esta década a pesar de los altos que se tuvieron se consolido un gran equipo técnico y de producción el cual sigue siendo el mismo desde el arranque y hasta la fecha.

El concierto con más de 21 temas tuvo diferentes atmósferas que te llevan a disfrutar a Emmanuel y Mijares por separado y gozar la mancuerna que hacen cuando se plantan en el escenario juntos.

No sabemos cuánto tiempo más estará el show dando fechas pero es un hecho que valdría la pena volver a verlo y si no lo haz disfrutado te regales la experiencia, el éxito de cada que se lanza una fecha es tal que estarán dando dos shows más en la Ciudad de México y aún quedan boletos para el 9 y 10 de agosto, así que corre a las taquillas o verifica disponibilidad en el sistema Ticketmaster.

Artículos relacionados