Integra Poncho Vera su personalidad en Toc Toc

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

El ingreso de Poncho Vera en el teatro fue en un escenario emergente y logró sacar adelante el monólogo “Defendiendo al Cavernícola” que estaba totalmente pegado a la personalidad de César Bono, si bien para el conductor la experiencia fue grata y la disfrutó, se había mostrado renuente a volver a hacer teatro.

La duda se volvió en un regreso claro para unirse al elenco de la comedia “Toc Toc”, la comedia que ha hecho que Poncho regrese al teatro es un éxito garantizado, lo cual le ponía sin duda en claro en reto al conductor.

La obra de teatro “Toc Toc” vivirá su tercera temporada en el Centro Cultural San Ángel con nuevos rostros que nos llevarán a conocer mucho acerca del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), claro desde un punto de vista muy particular.

Este viernes 26 de mayo, Poncho dio vida a Alfredo, quien tiene síndrome de Tourette y coprolalia, por ello el personaje se expresa involuntariamente con palabras obscenas y socialmente inapropiadas o comentarios despectivos.

Alfredo es una contra portada de Poncho debido a que es una persona que siempre se conduce de forma muy apropiada, cortés y serio, verlo estallar con palabras que lo sacan de su esencia resulta por demás adecuado, puesto que sin duda el conductor vive en carne propia la incomodidad que este “toc” puede causar.

“Toc Toc” regresó a escena  luego de casi 13 años de haber sido estrenada, esta será su tercera temporada y sin duda el elenco ha estado sorprendiendo y seguirá haciéndolo, por ello no puedes perderte a Poncho Vera que lo está haciendo muy bien.

En la obra podrás ver elencos diversos con grandes actores entre los que se encuentran Lola Cortés, Ulises de la Torre, Polo Morín, Pedro Prieto, Leonardo Bono, Omar Medina, Cecilia Arias, Alicia Paola, Dari Romo, Dalexa Meneses y Sandra Quiroz, además de artistas invitados como Patricia Reyes Spíndola, Armando Hernández, Elizabetha Gruener y Yurem.

Artículos relacionados