Arrasa Paty Cantú con ¡FELIZ BREAKUP TOUR!

En últimas fechas Paty Cantú ha dejado de lado los shows en grupo y comenzó a dar pasos firmes en solitario con nuevos temas y fechas del ¡FELIZ BREAKUP TOUR!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

En días pasado Paty Cantú informó que regresaba a los escenarios con una gira totalmente nueva a la que llamó ¡FELIZ BREAKUP TOUR! , este regreso sucedería en la Ciudad de México el próximo 28 de septiembre en el Teatro Metropólitan, tanto la extrañaba su público que los boletos se agotaron rápidamente.

Por la manera en que los seguidores de la interprete de “Goma de Mascar” arrasaron con los boletos se confirmó que dará una fecha más en este recinto el próximo 25 de agosto.

Todos sabemos que Paty Cantú es un espíritu inquieto y libre, cosa que ha demostrado día con día y es que aunque estuvo presente en el Tour que reunía a diferentes artistas de los años 2000, sus fans le pedían que regresara en solitario a dedicar más veladas de las que solamente ella sabe dar.

La cantautora no ha dejado de consentir a sus seguidores dando siempre novedades, tal como el tema “En el alma” al lado de Motel y la más reciente el lanzamiento del sencillo “A las 3” a dueto con León Laiden, el cuál ha sido recibido de la mejor manera ya que en poco tiempo ha superado el millón de plays en Youtube.

Actualmente, Paty Cantú está promocionando su más reciente EP, Piscis, que incluye cinco impresionantes tracks donde colabora con grandes artistas como Neto Peña, Ximena Sariñana y más.

Sabemos que “Piscis” es una evolución y además ha roto la fórmula esperada de Paty Cantú en la música, este disco es un riesgo que valió la pena y que su público ha reconocido en cada lanzamiento tal es el caso de  “La mexicana” que ya acumula 4.4 millones de vistas en YouTube, “Si yo fuera tú” al lado de María Becerra con 9.9 millones de reproducciones, “Guadalajara” junto a Gera MX y Neto Peña, sencillo que ya alcanzó 5.2 millones de visualizaciones y “Feliz breakup”, con 1.3 millones de vistas, de la mano de Ximena Sariñana y Zzoilo.

Si bien ¡FELIZ BREAKUP TOUR! de Paty Cantú será un show diferente por todo el cambio en el proceso musical, muchos esperaremos también estén sus éxitos presentes, pero esto lo sabremos en las primeras fechas de este tour que esperaremos con ansias.

La nueva fecha en el  Teatro Metropólitan para el próximo 25 de agosto, tendrpa  Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 5 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticektmaster.com.mx.

💜 Diabetes