Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cumple Christian Nodal su sueño del Foro Sol y sorprende a sus fans con grandes invitados

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El sábado 27 de mayo, Christian Nodal, hizo vibrar a más de 60 mil asistentes a su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX), esta velada con un repertorio amplio se convierte la fecha más importante de la carrera de Nodal.

El intérprete de temas como “Adiós Amor” no perdió oportunidades de destacar la

importancia de esta noche y de cuanto le emocionaba ver el Foro Sol lleno para disfrutar de esta velada única y especial para él, pero que haría que fuera inolvidable para los asistentes del show que formó parte del Tour “Forajido”.

El show fue redondo, llevó a los asistentes a recorrer toda su carrera musical y demostró que Nodal está en su mejor momento musical, personal y profesional.

El espectáculo que ilumino de diferentes colores el centro de espectáculos contó con más casi 40 canciones tales como “De los besos que te di”, “No te contaron mal”, “Aquí abajo” y “Me dejé llevar”, entre otros.

Si ya el sol estaba siendo increíble y único, el cantautor de 24 años contó con varios invitados como Ana Bárbara, Ángela Aguilar y Piso 21, quienes no pararon de elogios a Nodal y externaron el agradecimiento a este por prestar un poco de su escenario y su público.

Durante la velada que fue redonda uno de los momentos más emotivos fue cuando Christian Nodal subió al escenario a Cazzu su actual pareja y futura madre de su primer hijo.

Los grandes momentos de Christian Nodal en el Foro Sol