Localizan con vida a Alcaldesa

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, quien fue privada de su libertad el pasado fin de semana mientras realizaba un viaje a Zapopan, Jalisco, fue hallada con vida, así lo informó el gobernador michoacano Alfredo Ramírez Bedolla.

De acuerdo con Ramírez Bedolla la presidenta municipal fue encontrada con vida cuando se encontraba en un autobús en un tramo carretero, también señaló que se atiende el tema y en este momento la buena noticia es que fue liberada y explicó que los detalles de la investigación están a cargo de la Fiscalía de Jalisco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco por su parte explicó que Sánchez Figueroa fue encontrada en la localidad de Villamar, Michoacán y dijo que se mantienen en estrecha comunicación  con la Fiscalía de Michoacán, Ejército y Guardia Nacional para la aplicación de los protocolos.

En tanto la Fiscalía de Michoacán detalló que personal de la dependencia se encuentra en Cotija con el fin de garantizar  debida diligencia en colaboración con las autoridades jaliciences y dejaron claro que la edil se encuentra con sus familiares.

El rescate de la alcaldesa fue celebrado por el presidente López Obrador en su conferencia mañanera y explicó que durante la reunión del gabinete de seguridad se le entregaron los detalles de la movilización que generó la liberación de la edil.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas