Lanzan Tigres del Norte nuevo rugido.

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Los grandes iconos no saben parar y prueba de ello son “Los Tigres del Norte” que continúan haciendo eco con el éxito de su EP ‘La Reunión’, gracias al tema “¿En dónde estabas?”que por segunda semana consecutiva se colocó en el primer lugar de la radio en México y top 5 en Estados Unidos.

Este éxito se convierte en el preámbulo para presentar y dar continuidad al resto de los temas que conforman la versión de lujo del álbum ‘La Reunión’, que saldrá el próximo 20 de mayo, siendo el primero de ellos Pa’ Los Plebes y Mis Compas”.

Ya se puede escuchar “Pa’ Los Plebes y Mis Compas”, un tema norteño, ameno, alegre y bailable en todas las plataformas digitales. Detrás de este sencillo está el talento del compositor  Paulino Vargas, quien relata de manera sencilla que para amar, llorar y bailar, no hace falta más que la música, además rinden homenaje a su estado natal Sinaloa, haciendo mención a palabras y personajes que son parte de la cultura de la zona.

El video que acompaña este sencillo fue grabado en su totalidad en locaciones del municipio de Santiago, N.L. unos de los más importantes y pintorescos del estado, y que ya puede disfrutarse en el canal oficial de Los Tigres Del Norte en Youtube.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.