Claudia Sheinbaum suma apoyos en Tlaxcala

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

La ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una visita a Tlaxcala el pasado domingo 1 de octubre, en donde se reunió con líderes de Morena y organizaciones sociales para sumar apoyo a la Cuarta Transformación.

Durante su discurso, Sheinbaum destacó que la Cuarta Transformación es una revolución pacífica que va caminando y no se puede parar. “Esta es una revolución de las conciencias, una revolución de la transformación de la vida pública, de la lucha por los derechos de las mexicanas y los mexicanos”, afirmó.

La Jefa de Gobierno también destacó los avances de la Cuarta Transformación en Tlaxcala, como la construcción de la carretera Apizaco-Huamantla, la rehabilitación de la Central de Abastos de Tlaxcala y la construcción de un nuevo hospital de especialidades.

Sheinbaum estuvo acompañada por el presidente estatal de Morena en Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez, la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, el secretario de organización de Morena a nivel nacional, Alejandro Peña, y el presidente del consejo estatal de Morena, José Luis Ángeles Roldán.

Al finalizar su discurso, Sheinbaum firmó un Acuerdo de Unidad por la Transformación junto con los líderes de Morena y organizaciones sociales de Tlaxcala.

Más de 10 mil personas asisten a evento de Sheinbaum en Tlaxcala

El evento de Sheinbaum en Tlaxcala fue un éxito de convocatoria, con la asistencia de más de 10 mil personas. El recinto ferial de la ciudad de Tlaxcala se llenó de simpatizantes de la Cuarta Transformación que acudieron a escuchar a la Jefa de Gobierno.

El evento fue transmitido en vivo por las redes sociales de Morena y de Sheinbaum, y fue visto por miles de personas en todo el país.

La visita de Sheinbaum a Tlaxcala es un claro reflejo del apoyo que la Cuarta Transformación tiene en este estado. El evento fue un éxito de convocatoria y Sheinbaum logró sumar el apoyo de líderes de Morena y organizaciones sociales para continuar con la transformación del país.

Artículos relacionados

Respuestas