Javier Blake estrena sencillo “Tiempo al tiempo”

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

JAVIER BLAKE estrena su sencillo sorpresa “Tiempo al tiempo” antes de su presentación en el festival regiomontano Tecate Pa’l Norte, donde tocará sus anteriores sencillos así como todo su material solista.

Su tour inició a finales de 2023 en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México donde estrenó las canciones “Bomba atómica” y “Romeo” y que lo llevó a presentarse junto a una banda completa para sus fanáticos, en más de 15 ciudades de toda la República Mexicana, mientras sumaba “Talismán” y “Cosas de Grandes” a sus éxitos.

“Siento que ya no es el momento para verte a los ojos y todo entre nosotros sea como ayer. Creo si damos tiempo al tiempo que todo lo que dimos estará en el camino y volverá a empezar…”

Los fans que atiendan este fin de semana al Tecate Pa’l Norte podrán escuchar por primera vez a JAVIER BLAKE interpretando “Tiempo al tiempo” en vivo.

ESCUCHA “TIEMPO AL TIEMPO”
Javier Blake – Tiempo Al Tiempo (Lyric Video)

Artículos relacionados

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas