Hospitalizan a Luis Miguel en Chile

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Luego de su polémico paso por Argentina y dando por finalizado su paso por este país, Luis Miguel se trasladó a Chile, segunda parada de su tour en donde habría sido hospitalizado antes de su concierto.

Los shows de Luis Miguel son de los más esperados en el mundo, miles de fans han esperado años para llegar a ver al “Sol” en el escenario, no obstante el su regreso ha sido atropellado puesto que se ha cuestionado su apariencia y sobre la posibilidad de que sea un doble quien este dando los conciertos.

La especulación en torno a la presencia de un doble durante sus presentaciones en Argentina ha sido sin duda estruendoso, puesto los rumores de algunos fans que asistieron y cuestionaron su voz y que dejaba participar en “exceso” a sus coristas.

Por si esos rumores ya venían causando problemas, los medios locales en Chile han informado que el cantante ingresó a una clínica de dicho país desde el pasado 19 de agosto por una fuerte gripa.

Al parecer su equipo decidió que era mejor para el cantante llevarlo de emergencia a un hospital al notar su estado de salud; en tanto, la periodista chilena, Cecilia Gutiérrez reveló que el cantante presentó un cuadro de gripe.

La comunicadora chilena informó que el cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal, poco después, la comunicadora informó que Luis Miguel se encontraba estable y no cancelará ninguna fecha programada.

En tanto, el equipo de Luis Miguel, no se ha pronunciado al respecto y los fans pendientes de lo que pudiera suceder con el cantante.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas