Flexy tiene las mejores sandalias para caballero

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

Si buscamos una propuesta de calzado que sea sinónimo de relajación y comodidad, pero que además permita lucir una versión elegante de ti haciendo frente a las altas temperaturas que se avecinan, Flexi es la opción y te presenta las sandalias ideales para caballero que irán adhoc en todo momento.

Flexi diseña sus sandalias en 100% piel de vacuno, con soporte y amortiguación para aliviar la presión en los pies y en las articulaciones. Además, permiten que los pies respiren y se mantengan frescos, con sensación de libertad y ventilación, lo cual previene la sudoración y el mal olor.

Hoy en día, las sandalias, se aprecian evocando al hombre cosmopolita realzando su estilo y porte en múltiples actividades.

Una opción en tendencia son las sandalias de tiras cruzadas con recovery form, estilo 400020. Con tres estilos diferentes, uno en piel 100% natural, detalles artesanales al contraste y otros dos con piel tamboreada en diseños clásicos. Disponibles en colores negro y tan, esta propuesta incluye una suela ligera y preconformada con la ergonomía del pie para ultra confort. De fácil combinación con un pantalón de lino en colores neutros, unos shorts de gabardina o mezclilla y una guayabera o playera tipo polo dependiendo de la ocasión.

Otro modelo, un tanto disruptivo y lleno de comodidad para jóvenes que buscan estar en tendencia son las sandalias con plantilla anatómica de confort, estilo 404203, elaboradas en100% piel. Una corriente de confort fashionista, la característica principal de estas sandalias son sus plantillas ergonómicas, las cuales copian la forma del pie, permitiendo que cada paso sea placentero con un amortiguamiento único del pie en cualquier superficie. Esta propuesta de sandalia se verá increíble con unas bermudas o shorts de playa con estampados tropicales de temporada y una tshirt o camisa ligera, acentuando un estilo libre.

Para las aventuras de fin de semana, Flexi te propone las sandalias a prueba de agua para playa, estilo 404101 , las cuales tienen corte de pata de gallo, confeccionadas en materiales sintéticos y maravillosos efectos de piel graneada para que pueda mojarse sin preocupaciones. Cuenta con detalles de pespuntes y una plantilla ergonómica que aporta confort mientras caminas a la orilla del mar o a la orilla de una alberca. Incluso puedes bañarte con ellas gracias a su suela con relieve para evitar derrapes. Son fáciles de lucir con shorts, pantalones e incluso trajes de baño, disfruta de tus vacaciones con las sandalias Flexi.

Estas vacaciones disfruta de paseos más cómodos con tus sandalias Flexi #SummerMood #LaComodidadNosMueve.No olvides posar con tu calzado e imponer tendencia con tu personalidad y autenticidad, etiquétanos en las redes sociales oficiales Instagram ( @goflexi ) y en tus videos de Tik Tok ( @goflexi ), mientras disfrutas acompañado del confort Flexi.

Haz tus compras en línea y sorpréndete con la comodidad que solo Flexi puede ofrecer.

FlexiHaceTuVidaMásCómoda

LaComodidadNosMueve

Artículos relacionados

Respuestas