Es Santander title sponsor de la Américas Kings League

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Banco Santander México ha anunciado un emocionante acuerdo para ser el título patrocinador de la Américas Kings League, que tendrá su sede en la Ciudad de México y llevará el nombre de “Américas Kings League Santander”. Esta competencia única reunirá a reconocidos creadores de contenido, streamers, talentosos futbolistas y ex futbolistas de habla hispana procedentes de diversos países del continente.

Con esta alianza, México se convierte en el primer país fuera de España en ser anfitrión de este prestigioso torneo.

El acuerdo fue presentado por el Director General de Banco Santander México, Felipe García Ascencio, y Gerard Piqué, Presidente de Kosmos y de la Kings League, una competencia que ha revolucionado la fusión entre el fútbol y el entretenimiento a nivel global.

Felipe García Ascencio, Director General de Banco Santander México, expresó: “Seguimos sorprendiendo a nuestros clientes con nuevas experiencias exclusivas, por lo que estamos muy orgullosos de presentar la Américas Kings League Santander, que nos permitirá llegar a un público nuevo y ofrecer a nuestros tarjetahabientes promociones y preventas exclusivas para los partidos en vivo. Con ello enriquecemos la oferta de experiencias y beneficios para nuestros clientes.”

Gerard Piqué resaltó su entusiasmo por contar con un socio como Santander México para lanzar la Américas Kings League Santander, una competencia que continúa apostando por el deporte, el entretenimiento y la comunidad, manteniendo su carácter innovador. Piqué subrayó que Santander es reconocido por su apoyo y participación en las mejores competiciones deportivas a nivel mundial, y es un privilegio contar con ellos en esta nueva etapa de expansión.

La Kings League, presidida por creadores de contenido que lideran los distintos equipos de la competición, combina el fútbol 7 con el entretenimiento en una fusión perfecta. La Américas Kings League, que dará inicio en enero de 2024, promete mantener el mismo espíritu disruptivo y la pasión por revolucionar el deporte y el entretenimiento. La competición contará con la pasión de los nuevos presidentes y la sana rivalidad entre comunidades que en muchos casos representarán países enteros. Este torneo llega en un momento de crecimiento evidente en la región para los creadores de contenido y el universo del streaming.

Artículos relacionados

Respuestas