Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El amor es recíproco: Claudia Sheinbaum

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, visitó la noche de este miércoles el municipio de Acatlán de Osorio, en el estado de Puebla, para reiterar su compromiso con la transformación de la entidad.

En un evento en el centro de la ciudad, Sheinbaum entregó la constancia como Coordinador de Defensa de la Transformación en Puebla a Armando Tejeda, quien será el responsable de coordinar los esfuerzos de Morena en el estado de cara a las elecciones de 2024.

En su discurso, Sheinbaum destacó los avances que ha tenido la Cuarta Transformación en Puebla, como la inversión en infraestructura, la creación de empleos y el combate a la pobreza.

«Puebla es un estado que tiene un gran potencial, pero que ha sido abandonado por los gobiernos anteriores», dijo Sheinbaum. «La Cuarta Transformación está trabajando para cambiar eso».

La jefa de Gobierno también habló sobre la importancia de la unidad entre los militantes de Morena para ganar las elecciones de 2024.

«Tenemos que trabajar juntos para construir un mejor futuro para Puebla», dijo Sheinbaum. «La transformación es posible, pero solo si estamos unidos».

La visita de Sheinbaum a Acatlán de Osorio fue la primera de una serie de eventos que realizará en Puebla en los próximos días. La jefa de Gobierno también visitará los municipios de Tehuacán, Tepeaca y Puebla capital.

 


Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *